El sorpresivo guiño de Arturo Vidal a Marité Matus en un día especial

No pasaría desapercibido.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:49

El tiempo pasa cuando uno menos se da cuenta. Parecía ayer cuando Marité Matus y Camilo Huerta oficializaban su pololeo ante los ojos de todos y compartían las primeras postales de sus viajes juntos.

Ahora que están más acaramelados que nunca los famosos son el centro de atención una vez más al compartir en Instagram lo enamorados que están y celebrar por todo lo alto su primer aniversario.

"No sé muy bien cómo empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte me emociono. Te diría tanto, pero lo primero y lo principal es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo", escribió la modelo.

Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su aniversario.

"Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal. Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos. Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor", comentó Marité Matus sin poder contener la felicidad.

"Es que ni inventándote me habrías salido tan bien, @camilohuerta. Felices 365 días, mi amor, mi vida", agregó la exesposa de Arturo Vidal con un toque de picardía. Su mensaje rápidamente sumó miles de likes y comentarios de diversos fans y colegas, pero también generó un pequeño guiño del "King".

Para nadie es un secreto que Arturo Vidal sostiene una excelente relación con la madre de sus tres hijos y él también se mostró orgulloso de su felicidad al sumar un corazoncito más a su posteo. ¿Qué tal?

Pero no solo el centrocampista quedó flechado ante el romántico mensaje de Marité Matus. Diversas figuras del espectáculo también le dedicaron cariñosos mensajes.

"Amiga hermosa, qué emoción leerte. Felicidades para los dos", comentó Pamela Leiva. "Qué lindos los dos", agregó la actriz Antonella Ríos". "Qué hermoso, @mariteematus. Me encanta verte tan feliz, son excepcionales. Se merecen todo el amor del mundo", escribió la bailarina Mila Correa.

Algunos famosos reaccionaron a sus muestras de amor.

Mientras su amor marcha viento en popa crece la inquietud sobre si tienen planes de dar un nuevo paso en su relación. Recordemos que Camilo Huerta llegó a insinuar en una pasada edición de "El Discípulo del Chef" que iba a entregarle un anillo de compromiso si ganaba el programa, algo que al final no pasó. Veremos si más adelante se anima.

Otras Noticias