El mea culpa de Priscilla Vargas que alertaría a Canal 13

La periodista realizó una fuerte reflexión.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:51

Tras su salida de Mega, Priscilla Vargas no puede escapar del ojo de la tormenta y son varios los cuestionamientos que recibe al dejar su zona de confort y asumir el reto de comandar "Aquí Somos Todos", la propuesta de Canal 13.

Sin embargo, en más de una ocasión, fue la excolega de José Luis Reppening la que no se calló nada al demostrar el carácter y la personalidad que la representan y dejar en claro que se esfuerza por dar lo mejor.

A pesar de las explicaciones y de darle un toque diferente al programa de la señal privada, la presentadora del 13 volvió a quedar en el centro de la escena por un rumor que la pondría en jaque.

Recordemos que, de acuerdo a "ADN", fueron los integrantes de "Zona de Estrellas" los que no se callaron nada al poner en aprietos a la protagonista con una hipótesis que sugeriría que Priscilla Vargas no estaría cómoda en Canal 13.

"No lo estaría pasando nada de bien y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir 'Aquí Somos Todos'", indicó sin filtros Mario Velasco, y otra de las que no dejó pasar la oportunidad para sumarle picante al tema fue Raquel Argandoña.

Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó.

En el ciclo de Zona Latina soltaron una polémica contra la conductora de "Aquí Somos Todos".

Tras indicar que Priscilla Vargas no recibiría el apoyo de la audiencia, Argandoña continuó: "Hay rumores que dicen que se iría al matinal, pero yo creo que no va a ir, porque salir de un programa que está mal en rating para ir a otro que también está mal en rating, mejor que se quede en prensa", opinó la ex "Quintrala"  y sus palabras llegaron a los oídos de Vargas, que salió al cruce de las críticas. ¿Qué dijo?

Sin pelos en la lengua y con la intención de dar por finalizada la polémica que la persigue, Priscilla Vargas Abuhadba escogió su perfil oficial de Instagram para dar su propia versión de los hechos:

Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena.

El descargo de Priscilla Vargas en Instagram tras los rumores sobre su incomodidad en el 13.

Reflexiva y con los sentimientos a flor de piel, la ex Mega indicó que "ha crecido personal y profesionalmente". "Estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes", dijo.

Sobre el final, la animadora de "Aquí Somos Todos" no se guardó nada al apuntar contra los panelistas de Zona Latina: "No logro entender cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, 'suponen' que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo", cerró. ¡Más claro que el agua!

Otras Noticias