El increíble emprendimiento de Dj Méndez y su hija: “Nos ha ido bien”

Se arriesgó a intentarlo y ahora disfruta de buenos resultados.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 14:56

Dj Méndez fue otro de los invitados al programa de entrevista y entretención “Pero con Respeto”, espacio donde reveló que es parte de una iniciativa que comenzó a desarrollar su hija.

El artista musical habló sobre un emprendimiento familiar y precisó cuál es el rol o la tarea que tiene dentro de este negocio que realiza su hija, Steffi Méndez.

“El chapo de las paltas” es el nombre que recibe este proyecto del cantante el cual, como su nombre lo indica, consiste en la venta de paltas y sobre el que además hace algunas publicaciones por medio de su cuenta de Instagram.

Méndez habló del emprendimiento que inició con su hija.

Dj Méndez precisó detalles de esta iniciativa. Dijo que la idea surgió tras contactar con un conocido en medio de un carrete, quien le dijo que vendía paltas, aunque no le prestó mucha atención en principio hasta que se percató de las ganancias y fue en ese punto que comenzó a tomar notas.

“Dije quiero probar y me llevé 300 kilos, 30 cajas, me llevé a Santiago para probar”, dijo y se animó a informarlo por redes sociales luego de precisarles un precio.

“Al otro día tenía todo vendido”, destacó y al ver los resultados tanto en la rapidez de la venta como en las ganancias le presentó el negocio a su hija, quien desde hace tiempo tenía un capital y deseos de invertir.

Y fue así como su hija continúo con la idea, invirtió y pasó a la cabeza del negocio donde él ahora cumple un rol. “Ahora la empresa es de ella, yo soy un simple trabajador de Steffi Méndez, es así, ella es mi jefa”, sostuvo Leo Méndez.

Finalmente Dj Méndez contó que está muy agradecido de que su hija lo haya escuchado porque siguen viendo los frutos de esta idea luego de haber iniciado hace un año. “Nos ha ido bien, creo que nos va a ir mejor este año. Ella está contenta”, aseguró y agregó que le gustan las paltas y que con cierta frecuencia las consumen.

Fuente: Pero con Respeto.

Acotó que lo que más le gusta de este proyecto es cuando cumple el rol de repartidor y puede retomar el contacto con la gente.

Otras Noticias