El importante logro de Humberto Sichel que enorgullecería a Macarena Pizarro

El periodista de CHV compartió su felicidad.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 13:32

Un presente inolvidable para Humberto Sichel. Así lo habría reflejado el propio rostro de Chilevisión al escoger el escenario virtual para gritar a los cuatro vientos la felicidad que lo invade.

En su perfil oficial de Instagram, el periodista de la estación privada que compite contra Canal 13, Mega y TVN sorprendió a su audiencia con un anuncio inesperado. ¿De qué se trata?

Humberto Sichel colgó una historia en la que se mostró emocionado al lograr un importante paso en cuanto a su profesión: "Y después de dos años", señaló como a modo de queja.

A pesar del palito que tiró, la pareja de Macarena Pizarro no quiso quitarle importancia al título que recibió: "Al fin", manifestó el protagonista, según "Tiempo X",  al acompañar su corta frase con una impactante fotografía en la que muestra el diploma que obtuvo en la Universidad Católica de Chile.

Con el título de "Magíster en Comunicación Estratégica", el periodista nacional de 40 años presumió con la imagen en la que se puede leer la palabra: "Distinción Máxima".

La historia que compartió Humberto Sichel en Instagram. Fuente: Tiempo X.

Un pilar fundamental

Por supuesto, el título que recibió Humberto Sichel se suma al gran presente que atraviesa tanto en el plano personal como el profesional al lograr afianzarse como uno de los rostros más consolidados de Chilevisión.

En cuanto a su privacidad, es poco lo que se conoce de Humberto Andrés Sichel Vicencio sobre su situación sentimental, aunque es conocido que el conductor mantiene un romance con Pizarro.

Con la relación viento en popa, Humberto y Macarena intentan mantenerse alejados de los flashes y son pocas las veces que se muestran juntos, pero lo cierto es que la periodista es un pilar fundamental en la vida del galán que día a día se supera para consagrarse en la pantalla chica y conquistar a la audiencia.

Otras Noticias