De terror: delatarían la brujería de Raquel Argandoña a otra famosa

Un testimonio para dejar a cualquiera con los pelos de punta.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:31

El nombre de Raquel Argandoña suele estar bajo los reflectores. Dueña de una extensa trayectoria como presentadora no hay día en que no genere revuelo en la prensa con sus dichos, sobre todo ahora que está de panelista en "Zona de Estrellas".

Su debut en Zona Latina causó impacto desde un primer momento. Sin ánimos de sonar condescendiente cada vez que habla de algún famoso, la mamá de Nano Calderón lanza sus dardos a diestra y siniestra y algunos incluso le son devueltos con ahínco.

Pero esta vez vuelve a estar sobre la palestra por un curioso testimonio que comentaron en "Me Late Prime", donde recordaron la época en que la exfigura de "Bienvenidos" no tenía precisamente la mejor relación con Viviana Nunes.

En "Me Late Prime" hablaron de varios casos de brujería en la farándula. Fuente: TV+.

Todo comenzó cuando los panelistas empezaron a hablar del supuesto caso de brujería que sufrió Martín Cárcamo cuando le dejaron un extraño objeto en su casa: "Dicen que encontraron un muñeco en el closet, un muñeco rubio lleno de alfileres en la cara", describió el presentador de "De Tú a Tú".

El tema fue motivo de discusión en "Me Late Prime". Rápidamente Daniel Fuenzalida contó con lujo de detalle lo que supuestamente vivió Viviana Nunes a causa de Raquel Argandoña. ¿Qué tal?

Se provocó toda una polémica porque ella habla de la brujería que le habría hecho Raquel Argandoña a ella, porque las dos iban a la peluquería del Pato Araya, que en paz descanse. Raquel habría tomado cabello de Viviana y se la habría hecho.

Sergio Rojas agregó un dato extra al resaltar que presuntamente hay famosas que no comparten peluquería por esa razón: "Una de las cosas más poderosas es el cabello, donde tu guardas mucha energía".

¿A qué viene tanta polémica?

En un vistazo al pasado se puede recordar una entrevista que tuvo Viviana Nunes en "La Noche es Nuestra" donde habló de la Raca y el supuesto affaire que habría tenido con su exesposo Miguel Ángel Zerené.

Después de 11 años me entero por una tercera, cuarta o quinta persona de la familia que sí habría salido con mi marido, en fin, habían coqueteado y tenido un par de encuentros mientras pololeábamos, estábamos comenzando.

"Me afectó", agregaría después, un tema del que no sería la primera vez que habla. Recordemos que la periodista Cecilia Gutiérrez también respondió esa consulta meses atrás en unas historias de Instagram: "¿Por qué la Raquel Argandoña odia a Viviana Nunes?".

Fuente: @ceci.gutierrez.

"Porque compartieron pololo hace muchos años atrás", respondería la periodista. Ante tantas acusaciones la Quintrala no ha respondido, pero no quedan dudas de que el tema deja bastante tela que cortar. ¿Realmente hubo en el medio magia negra?

Otras Noticias