Daniel Fuenzaliza desclasificó su experiencia con la brujería: "Estaba muy dolido"

El famoso se sinceró al aire.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Daniel Fuenzalida es uno de los animadores más famosos de la pantalla chica de Chile. Si bien hoy en día es parte de TV+, tuvo la posibilidad de construir su carrera en diferentes señales locales. 

No obstante, aunque recuerda con cariño experiencias como “Extra Jóvenes” y “Lunáticos”, recientemente el presentador confesó al aire de su programa que recurrió a curiosos métodos cuando Chilevisión lo despidió abruptamente, en el 2000. 

Daniel Fuenzalida trabajó en Chilevisión desde 1994.

Si bien el famoso conocido popularmente como "Exhuevo" habló en varias oportunidades de su injustificado despido, no fue hasta la emisión del 25 de mayo de "Me Late prime" que confesó qué fue lo que hizo cuando el canal cerró la puerta. 

“Yo les voy a reconocer algo. Cuando me despidieron de Chilevisión, el 2002, fui donde una bruja para ver qué iba a pasar, si iba a volver a la tele”, relató Daniel Fuenzalida ante la intrigada mirada de sus colegas.

Tuve un duelo eterno con Chilevisión. Me demoré como tres años en ver el canal

"Estaba muy muy dolido. Tuve un duelo como de tres años con Chilevisión, porque era mi casa, me había criado ahí, todo el cuento", explicó el comunicador de 50 años, antes de brindar detalles acerca del ritual que la bruja a la que acudió le indicó que realizara. 

"Hice un ritual para que me llamaran de vuelta. Le dije, quiero volver a mi lugar de trabajo, necesito estar ahí", desclasificó Daniel Fuenzalida. Sin ánimos de herir a nadie, debió escribir en papeles los nombres de los ejecutivos de esa época de Chilevisión y ponerlos en una botella o recipiente. 

"(Tuve que) escribirle una carta a los ejecutivos que quería estar devuelta y no resultó", confesó el animador para finalizar el relato. En el programa, se analizó la preocupante experiencia que vivió Martín Cárcamo al encontrar un muñeco con alfileres, en su clóset.

Otras Noticias