Belén Soto da el gran salto para crecer en el exterior: qué hizo

Compartió detalles con los fans en Instagram.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 11:12

Tras su paso por famosas producciones como "Papi Ricky", Belén Soto se labró un importante lugar en la industria del entretenimiento, además de demostrar desde muy joven su talento como actriz.

Asombrosamente apenas tenía 10 años cuando comenzó a actuar en la teleserie, y se convirtió en una de las actrices más queridas por los televidentes y en muy poco tiempo consiguió ganar su primer Copihue de Oro.

Ese fue apenas el comienzo de un camino cargado de grandes oportunidades artísticas y aunque tiene un tiempo alejada de la televisión continúa enfocada en su rol como influencer a través de Instagram.

Se prepara para varias sorpresas.

Con más de un millón de seguidores en la red de la camarita, Belén Soto se mantiene conectada con los fans y habla sobre diversos temas de cuidado personal, moda y viajes. Sin embargo, con el tiempo también ha podido promocionar su libro "Mujer Power", que aún hoy suma una considerable fanaticada.

Precisamente este miércoles la actriz celebró una gran noticia que involucra a su libro, el cual ya es best-seller. "¡Ahh! Griten conmigo. Hoy firmé algo que tanto esperaba. 'Mujer Power' se internacionaliza. Desde el 2023 mi libro 'Mujer Power' llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica. Esto es un sueño que no puedo más. Mi corazón palpita fuerte, y segura ¡Vamos por más!".

"Gracias, vida, y gracias a ustedes ¡Se vienen muchas sorpresas!", agregó Belén Soto junto a un video en el que pudo inmortalizar justo el instante en el que firmaba el contrato.

La escritora de 25 años sumó rápidamente miles de likes y comentarios llenos de buenos deseos para lo que está por venir: "Belencita, qué grande eres, te felicito. Usted llegue a todo el mundo", "Te amo, beba preciosa, orgullosa de usted".

Mientras el presente le sonríe a nivel artístico, la estrella también está expectante porque este año se comprometió con su pololo Branko Bacovich después de muchos años de pololeo y se espera que la ceremonia sea muy pronto.

Otras Noticias