Alison Mandel reveló cuál es el cambio de look que detestaría Pedro Ruminot

Los humoristas llevan juntos más de una década.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

Aunque fue la pantalla chica el medio que le permitió lograr su primera gran conexión con el público, en la actualidad Alison Mandel ganó terreno entre las figuras de la farándula más comentadas en las redes sociales. 

Tan solo en Instagram, la famosa cuenta con más de 900 mil seguidores, a quienes sorprende a diario con memes pero también con dinámicas en las que brinda recomendaciones y comparte experiencias de la vida cotidiana. 

Alison Mandel y pedro Ruminot contrajeron matrimonio en el 2015.

Este jueves, 26 de mayo, luego de asistir al primer concierto de la cantante Karol G en el Movistar Arena, la humorista de 38 años habría dejado a los fanáticos sorprendidos con un inesperada confesión. 

Mientras comentaba cómo estuvo el show de "la Bichota" y cuánto disfrutó la velada junto a su amiga, Pamela Leiva, Alison Mandel se colocó una peluca. Como cientos de fanáticas, la compró para imitar el llamativo look de la cantante colombiana y desempolvó una anécdota con su esposo, Pedro Ruminot.

"Igual podría hacer esto", comentó la famosa mientras analizaba la posibilidad de teñir su cabello con el característico tono celeste que desde hace tiempo luce Karol G, antes de echar al agua a su pareja. 

Según expuso, Pedro Ruminot no estaría para nada contento si ella decidiera tinturarse con un color llamativo el pelo. "Una vez me teñí el pelo de rosado y el Pedro dijo que me había puesto pesada", contó la exintegrante de "El Club de la Comedia".

"Según él, con el pelo rosado ya no estaba enamorada", recordó Alison Mandel entre divertidas gesticulaciones, como se puede apreciar en el video. 

Si bien la celebridad podría desestimar por completo la opinión de su esposo en este aspecto y probar una apariencia renovada (como se pudo apreciar), su pequeño hijo, Baltazar, se asustó con el cambio y la obligó a dejar en pausa el sueño de llevar el cabello de colores. 

Otras Noticias