Alexis Sánchez cumplió uno de sus grandes sueños fuera del fútbol: de qué se trata

Dejó a los fanáticos con la boca abierta.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:01

El futbolista Alexis Sánchez, quien debutó en las canchas profesionales en el año 2006, construyó una comentada carrera deportiva y sus habilidades son elogiadas por importantes clubes internacionales. 

Aunque no hizo mención respecto a su retiro futbolístico, el delantero aclaró que no piensa dejar su futuro librado al azar, razón por la cual a mediados del año pasado realizó una importante inversión. 

Según se difundió, el "Niño Maravilla" compró un viñedo de 25 hectáreas en las colinas orientales de Friuli, una localidad cercana del Bosco Romagno en el municipio Corno di Rosazzo, Italia. Allí, planea producir su propio vino. 

Alexis Sánchez tiene 33 años.

No obstante, si bien no habían mayores detalles de la propiedad, recientemente Alexis Sánchez compartió en Instagram un video en el que recorría el terreno para mostrar lo encaminada que iría su producción. 

"Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños", escribió el futbolista del Inter de Milán al pie de la publicación. Asimismo, se lo pudo ver montando a caballo y orgulloso entre los viñedos a los que decidió nombrar "Alma Soul", en honor a su madre. 

Por supuesto, el contenido no pasó desapercibido en la plataforma social de la camarita. Colegas, amigos y fanáticos se animaron a enviar a Alexis Sánchez elogios y buenos deseos para este desafío vitivinícola en el que decidió embarcarse. 

"Felicidades, Alexis, que logro tan grande", "Grande Alma Soul", "Claro que sí, maravilla", "¡Disfruta de esos nuevos caminos crack!"; son tan solo algunos de los mensajes que los internautas le enviaron al deportista. 

Cabe recordar que esta no es la única propiedad con vides que Alexis Sánchez posee. Según se difundió hace un tiempo, él también es dueño de grandes fincas en la región Metropolitana, El Maule, y en la provincia de Mendoza, Argentina. 

Otras Noticias