Tremenda sorpresa prepara Cecilia Bolocco para el aniversario de Miss Universo

Dio los detalles en Instagram.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:38

El 27 de mayo de 1987 Cecilia Bolocco se coronó como Miss Universo, apenas un mes después de ganar el Miss Chile. Increíblemente, hasta hoy, ha sido la única chilena en conseguir esa tiara, por lo que siempre será recordada como la primera en lograr la hazaña.

La "Reina de Chile" como la conocen muchos logró consolidarse con el tiempo como una de las figuras más destacadas de la televisión y continuó su carrera con múltiples programas, incluso llegó a animar el Festival de Viña varias veces.

Con el paso del tiempo la hermana de Diana Bolocco también se vio interesada en crecer en los negocios y lanzó diversos productos con su firma personal.

Ya es común que suba Lives en Instagram para promocionar algunas de sus colecciones de ropa y accesorios, pero también en los "en vivo" se mantiene en contacto con los fans y suma miles de conectados en pocas horas.

Esta vez Cecilia Bolocco comenzó un Live un poco desafortunado porque se fue la luz en su casa y se veía todo a oscuras. Aún así la transmisión sirvió para que anunciara que muy pronto lanzará un nuevo producto, justo cuando se celebran 35 años de la gala de Miss Universo que ganó.

Haremos la presentación de mi nuevo perfume Regina, mandado a hacer a Europa especialmente para esta celebración

"Las espero el jueves a las 6:00 de la tarde en el Costanera Center para reunirnos y compartir", agregó la presentadora tras agregar que va a regalar perfumes y va a hablar de su nuevo programa de televisión para Canal 13.

En otra parte del Live habló del nuevo proyecto con entusiasmo y confesó que será muy entretenido: "Estoy muy emocionada. Va a ser un programa especial, lleno de amor, alegría, entretención, historias bellas. Tendrá un gran equipo, el mismo con el que trabaja mi querido Martín Cárcamo en 'De Tú a Tú'".

Cecilia Bolocco celebró sus 57 años.

Esta semana ha estado llena de buenas noticias para Cecilia Bolocco. El pasado 19 de mayo festejó sus 57 años rodeada del amor de sus seres queridos y subió una tierna galería acompañada de su hijo Máximo y su pareja José Patricio "Pepo" Daire.

Otras Noticias