Raquel Argandoña y un guiño a un reconocido periodista: “Se ve guapo”

La panelista de “Zona de Estrellas” habló sin reparos de él.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:18

En los últimos días, Raquel Argandoña se posicionó bajo el foco mediático luego de lanzar llamativas confesiones y revelaciones a su paso por “PH: Podemos Hablar”. No solo se refirió a su exmarido, Eliseo Salazar, sino también al quiebre de su familia y a la nula relación con su hija, Kel Calderón.

Sin embargo, en las últimas horas, fue otra confesión realizada por “La Quintrala” la que no estuvo exenta de repercusión, dado que con ella hizo alusión a una importante figura.

Al aire del programa “Zona de Estrellas”, la panelista conversó con sus compañeros acerca de cuáles creen que son los periodistas más atractivos en la pantalla chica, momento en el que no dudó en referirse a quien es, para ella, el más llamativo.

“A mí me gusta Polo Ramírez, pero Polo Ramírez tiene días. Cuando se preocupa de él es tremendo mino, con respeto a su señora, pero de repente se relaja”, comentó Raquel Argandoña en vivo y en directo durante una de las más recientes emisiones del programa de Zona Latina.

Argandoña calificó a Polo Ramírez como "tremendo mino".

A su vez, sin dejar de lado el profundo respeto que siente por el comunicador y su familia, la animadora señaló que “de repente se ve guapo, muy serio. Jamás le ha coqueteado a una compañera. Jamás. Manos al fuego, pero eso lo hace muy atractivo de pescar”.

Sus palabras sobre el supuesto quiebre de Nano y su polola

Durante las últimas horas, el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, se encuentra en boca de todos luego de que su hasta entonces polola, Rebeca Naranjo, compartiese llamativos contenidos en sus redes sociales, dando a entender una supuesta ruptura con el joven.

Rebeca Naranjo y Nano Calderón.

Esto surgió durante un contacto en un live de Instagram que Raquel Argandoña realizó con sus fans, donde uno de ellos le preguntó directamente por el tema.

Clara y concisa, aunque pillada por sorpresa, Argandoña no dudó en expresarse y señaló: “en eso yo no me meto. ¡No me meto!”.

Otras Noticias