Pamela Díaz anunció el tierno cambio de look de Pascu: mira cómo quedó

"Te ves linda", le dijo orgullosa.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:32

Pamela Díaz es una de las figuras del entretenimiento más activas a su cuenta en Instagram. En la red social suele compartir avances de sus proyectos y los increíbles planes que organiza cuando está fuera de la pega.

Con sus llamativos outfits y su ocurrente personalidad no tarda en sumar miles de likes y reproducciones cada vez que sube un video. Además, ya es costumbre que comparta detalles de sus entrenamientos deportivos, sus cambios de look y cómo son los instantes de regaloneo con sus hijos.

Si es común que aparezca con alguien en los videos que sube a la red de la camarita es con su hija Pascuala. A sus 5 años, la pequeña ya está acostumbrada a las cámaras y suma su propia fanaticada.

Pamela Díaz deslumbra sin mucho esfuerzo en Instagram.

Como su mejor cómplice, Pascuala suele sumarse a las ocurrencias de su mamá y posar delante de las cámaras con una sonrisa. Este miércoles volvió a ser el centro de atención luego que Pamela Díaz anunciara el cambio de look que se hizo.

"Querida pipol se me olvidó decirles que mi hija hoy tiene un nuevo look. Por favor, posa", le comentó a Pascu mientras ella salía con una sonrisa de oreja a oreja delante de la cámara.

Preparada para ir a la escuela, Pascu tenía una llamativa chasquilla, además parte del cabello atado en unas tiernas trenzas. "Te ves linda", le decía la "Fiera" para hacerla reír.

Ya es habitual que Pamela Díaz suba animados videos con la más pequeña de la casa mientras al mismo tiempo continúa con sus proyectos digitales.

Hace poco anunció el lanzamiento de nuevos videos en su canal de YouTube donde ya suma 238 mil suscriptores. En su canal tiene clips de su programa "Sin Editar" y del segmento "Díaz de Vacaciones" que grabó hace más de un mes en Cancún.

Tras despedirse del panel de "Me Late Prime" y terminar su participación en "Aquí se Baila" se desconoce si la polola de Jean Philippe Cretton tiene intenciones de regresar a la pantalla chica, pero por lo visto tiene unos cuantos proyectos en puerta. Veremos que pasa.

Otras Noticias