La noticia que enlutó el presente de Rosemarie Dietz

La famosa se desahogó en Instagram.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:09

Hace unos meses Rosemarie Dietz y su pareja Cristóbal González celebraron la llegada de la cigüeña tras el nacimiento de su hija Catalina Ignacia. Ese día tan especial no tardaron en presumir las primeras fotografías de su guagua, como también todo el tiempo que duró el embarazo.

Completamente flechados de amor los famosos también sumaron los halagos de diversos usuarios en Instagram, quienes se mostraron felices con la noticia.

Pero no todo ha sido color de rosa en el presente de la exintegrante de "Mekano". Así como hay momentos de celebración, también ha lamentado la pérdida de alguien especial hace tan solo unas horas.

Con su pequeña hija Catalina.??????

Como una integrante más de la familia su perrita Kitty representaba un lugar especial para ellos, pero lamentablemente le llegó el momento de partir, increíblemente a sus 17 años de vida.

Nunca te vamos a olvidar hija hermosa, tu partida fue como haber perdido a un humano de la familia, primera vez que siento esta pérdida y cuesta mucho olvidarte, porque tu amor fue incondicional y puro, gracias por eso

“Hace 3 días de tu muerte mi querida Kitty y ya te extraño demasiado. No eran 16 años, sino 17 años que estuviste con nosotros acompañándonos y dando amor y lealtad de amor incondicional a la familia”, agregó la pareja de Cristóbal González.

Lamentó la pérdida de su mascota.

Tras subir las fotos más dulces de su perrita en un día en que la llevó a una peluquería canina, Rosemarie Dietz también recibió diversos mensajes de aliento de los fans en un momento tan difícil. Muchos se sintieron identificados con lo que vivió.

"Linda pequeñita, cruzaste el puente del arcoíris, tuviste una hermosa y feliz vida junto a tu mami @rosemariesv. Te recordaremos con mucho cariño", "Es increíble el amor que una puede sentir por nuestras mascotas, son parte de la familia reciben y entregan amor, besitos rubia bella"; se leía en su feed.

Rosemarie Dietz no es la única famosa que perdió a su mascota estos días. Hace varias semanas la exchica "Rojo" Maura Rivera también compartió un amoroso mensaje dedicado a su perro Igor, quien también partió luego de ocho años de vida.

Otras Noticias