Julio César Rodríguez quedó atónito ante una inesperada sorpresa

El rostro de CHV se reportó en las redes.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:03

Julio César Rodríguez es uno de los comunicadores televisivos que se afianzó en la pantalla de Chilevisión al consolidarse junto a Monserrat Álvarez en "Contigo en La Mañana".

Al frente del matinal más visto de la franja horaria, el presentador nacional de 52 años cautiva con las características que lo diferencian del resto y se gana el corazón de la audiencia al combinar humor y actualidad.

Esta vez no fue la excepción y la expareja de Francisca García Huidobro volvió a dar la nota al acudir al mundo virtual para mostrar la sorpresa que lo dejó sin palabras.

En su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Chilevisión colgó una historia en la que hizo mención al obsequio que le habrían dado sus fanáticos. ¿De qué se trata?

A la salida de la radio, me sorprendieron con este lindo regalo 

La reciente historia que compartió Julio César en Instagram.

Con una enorme sonrisa en el rostro, el animador del matinal que se emite de lunes a viernes en la señal privada posó frente a la cámara con el original agasajo. Allí, se puede ver hasta su figura en un globo, que le da un toque especial a la bandeja compuesta por bombones y champaña.

Sin dudas, fue un cierre soñado tras una jornada a pura pega. Recordemos que, durante las primeras horas de cada mañana, Julio César Rodríguez se destaca en el formato informativo, y este martes la alegría fue por partida doble.

Por un lado, el perfil de Instagram "Todo se sabe oficial" compartió el promedio final de la competencia por el podio del rating y "Contigo en La Mañana" fue el informativo más visto al cosechar 7.6 puntos.

Fuente: Todo se sabe oficial.

Tras el gran logro que identifica a Julio César Rodríguez y Monserrat como los más vistos, el animador no terminó sus labores. En cambio, continúa su rutina con su función en la radio, espacio en el que recibió la sorpresa que le permitiría cerrar el día con un brindis y una rica degustación. ¡Bravo!

Otras Noticias