Fiel a su gusto: conoce la increíble casa de Mon Laferte

La artista la presumió con orgullo en Instagram.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 22:00

Este año ha sido movido para Mon Laferte. Tras dar a luz a su guagua, pudo continuar con su gira de conciertos y compartir hermosas instantáneas "modo mamá chocha" al lado del amor de su vida.

Ganadora de cuatro Latin Grammy, dos MTV Europe Music Awards y muchos premios más; la artista comienza a saborear los éxitos de su talento y constancia, tras tantos años de lucha en la industria.

Ahora que tiene un consolidado hogar con su pareja, Joel Orta Oviedo y su guagua, es bueno recordar uno de los cambios más increíbles que presumió la compositora en el 2020 precisamente en su casa, muy fiel a su colorido estilo.

Mon Laferte prepara nuevos proyectos.

El año pasado Mon Laferte comenzó a pintar algunos murales en Valparaíso que generaron revuelo en las redes sociales. Entre halagos y críticas la cantante se convirtió en el centro de atención y también demostró que no solo es buena en la música, también en la pintura.

Ahora que ha pasado tiempo de esa época y ya tiene a su guagua, se puede recordar cuando la estrella radicada en México también hizo lo mismo en pleno confinamiento y diseñó sus propios murales en casa. ¿Qué tal?

La intérprete de 39 años sorprendió en Instagram con algunas postales en las que se ve la vivienda en colores vivos y con algunos diseños de flores.

La casa de Mon Laferte.

"Pintando la casita", anunció Mon Laferte a mediados de junio del 2020 cuando aún su guagua no había llegado a este mundo. La iniciativa fue aplaudida por muchos seguidores y rápidamente sumó más de 140 mil likes.

Pero su talento artístico también la ha llevado a diseñar sus propios trajes para algunos eventos, demostrando que le encanta inyectar su lado creativo a todo lo que hace.

En la edición de los Latin Grammy 2021 lució un traje negro con bordados, cuya confección reveló también fue su iniciativa: "Puse de mis ideas, nos inspiramos en la portada del álbum #Seis al recrear la tora en esta capa que fue bordada por Jesús Buendía Reynoso por alrededor de 14 personas. En el bordado también hay detalles sobre mi momento actual, la maternidad, es por eso que quisimos bordar algunos úteros, corazones y flores". ¡Increíble!

Otras Noticias