El tema que sacaría de sus casillas a Helhue Sukni

La abogada se descargó en Instagram.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:28

Con su personalidad directa y sin filtro, Helhue Sukni suele pronunciarse sobre diversos temas en Instagram, a sabiendas de que ya suma una considerable comunidad de admiradores en la red social.

Sus cuentos muchas veces son motivo de risas y comentarios entre los fanáticos, por eso cuando hace unas semanas estuvo un poco ausente de la red social enseguida subió un video en el que explicó el motivo.

"Amigos, no tengo gigas por lo tanto no puedo contarles todas mis intimidades", comentó con un toque de gracia. Afortunadamente el alejamiento de las redes no duró mucho y ahora nuevamente volvió a publicar algunos videítos.

Helhue Sukni sorprende a los fans con su divertida personalidad.

Recientemente la abogada celebró el Día del abogado con nuevas y curiosas anécdotas, pero precisamente un tema que sacó a relucir la puso otra vez sobre la palestra.

Resulta que Helhue Sukni ventiló en la red social que hay varias personas que le deben dinero y, aunque no especificó de quiénes se trata, sí insinuó que si siguen con esa actitud podría mandarlos al frente públicamente.

El tema de hoy tiene relación con los deudores. Les voy a contar algo que, de ahora en adelante, todo aquel sujeto que me quede debiendo plata va a ser nombrado en mi cuenta de Instagram

"Por lo tanto, lo voy a desprestigiar. No me interesa lo que me digan, que soy mala, que no se hace, no. Con nombre y apellido”, agregó la jurista, evidentemente incómoda tras explicar que se aprovechan de su profesión para pedirle favores sin pagar nada: "Ya saben, van a ser nombrados".

"Estoy aburrida de trabajar gratis. Yo tengo mi fundación, yo sé a quien elegir, yo elijo a quién defender gratis. Soy yo la que le gusta hacerlo con alguien que me caiga bien. De verdad amigos ahora no, el que me quede debiendo plata, van a ser nombrado", agregó Helhue Sukni.

Por fortuna, la abogada también tuvo algo por lo cual sentir orgullo en las últimas horas. Se ganó varios elogios por el Día del abogado en su casilla de mensajes y aprovechó para posar delante de la cámara con su look.

Otras Noticias