El anuncio que destrozó a Ingrid Parra: "Partiste a un mundo mejor"

Desahogó su tristeza.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:36

Perder a un ser querido es motivo de tristeza para cualquiera, sobre todo porque los recuerdos se agolpan en la mente sin siquiera evitarlos. Esta vez le ha tocado el turno a Ingrid Parra de vivir algo muy conmovedor tras el fallecimiento de alguien especial.

A sus 38 años, la actriz y presentadora ha sido figura de un corto historial de producciones televisivas, además de formar parte por varios años del extinto programa "Morandé con Compañía" de Mega.

Conocida en el medio también como "Peka", la intérprete suma más de 560 mil seguidores en Instagram y suele compartir hermosas fotografías con su bebé o acompañada de su pareja, el publicista Cristián Sales.

Aunque su feed suele estar lleno de buenas noticias, Ingrid Parra dio un triste anuncio recientemente cuando compartió una foto de su mascota, Drako, y explicó que lamentablemente falleció hace poco.

Adiós Drakito de mi corazón, fuiste un gran perro. El mejor guardián. Hoy partiste a un mundo mejor sin dolor,  ven a visitarnos, eso te dije al oído muchas veces hoy y mientras te quedabas dormido sentí tu alivio

Le dedicó una emotiva despedida a Drako.

La estrella describió que Drako llegó a su casa muy mal de salud y que poco a poco lograron que se repusiera, pero ahora les tocó el turno de verlo partir, dejándolos con mucha tristeza.

"Llegaste flaquito, flaquito a vivir conmigo, tan flaco que se notaban todos tus huesos, estabas triste y dije 'no dejaré que te mueras así. Yo te recuperaré' y me acosté contigo en tu cama y te alimenté en la boca y te recuperaste por años. Anoche y hoy intenté lo mismo pero te sentí cansado. Ya no tenías el brillo en tus ojos de siempre y comprendí que te estabas despidiendo", agregó Ingrid Parra.

Para finalizar pidió el encarecido deseo de que su mascota pueda "cuidarlos desde donde esté". Un mensaje a flor de piel que rápidamente sumó las condolencias de diversos seguidores.

"Un abrazo, mi Jazz partió a su descanso el domingo, es triste ver como se apagan, fue un buen perrito, lo amamos mucho", "No sabes cómo te entiendo hoy tuvimos que ayudar a partir al cielo de los perritos a nuestra Perlita nos acompañó y amó por 17 años. Es muy triste", escribieron algunos usuarios.

Otras Noticias