Destapan los millones que se llevará el ganador de "Talento Rojo"

Tremenda fortuna.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 20:30

"Talento Rojo" tuvo un debut lleno de altibajos. Tras dos años sin una nueva temporada del icónico programa de TVN muchos esperaban que arrasara en el rating, pero la verdad es que se ha visto superado varias veces por la competencia.

El ciclo animado por María Luisa Godoy y Rafael Araneda no habría enganchado del todo a la audiencia y con el paso del tiempo se habría puesto mucho más difícil subir posiciones en el promedio luego del lanzamiento de estelares como "El Retador", "The Voice Chile" y "Starstruck".

Aún así, el show debe continuar y ahora que se encuentran a un paso de las semifinales hay grandes expectativas por quién podría ser el ganador o ganadora.

Aunque hay muchos talentos que podrían llegar a la final, lo más llamativo es el cuantioso premio que se llevarán a casa y que ya fue anunciado por TVN.

Tras conocerse que el capítulo final de "Talento Rojo" será el próximo 4 de junio (en vivo) también se habría destapado que el que logre hacerse con el primer lugar recibirá 5 millones de pesos. Además, el público tendrá gran relevancia para escoger quién es el favorito o favorita.

Apenas ocho concursantes tendrán la oportunidad de llegar a la final en una batalla que se pone cada vez más reñida porque los talentos son diversos. Sin embargo, en las redes sociales empiezan a sonar algunos nombres.

Se vienen las semifinales.

El jurado conformado por Catherine Fulop, Luis Jara y Nicole también comparten algunas de sus impresiones cada vez que le toca evaluar a los participantes y la química es evidente entre ellos.

Aún se desconoce si la Televisión Nacional tendrá otros planes para "Talento Rojo" al término de esta temporada. Recordemos que el ciclo también fue transmitido antes de que empezara la cuarentena por Covid-19.

En aquel entonces Álvaro Escobar estuvo al frente de dos ediciones (2018-2019) hasta que el canal decidió darlo de baja por el tema de la pandemia, motivo que provocó la molestia del presentador y posterior demanda de $173 millones de pesos a la señal estatal por "despido injustificado".

Otras Noticias