Tonka Tomicic tendría que esperar: Canal 13 está definiendo proyectos

Se filtraron charlas al interior de la señal.
martes, 24 de mayo de 2022 · 23:17

Luego de quedar envuelta en una serie de escándalos que la vinculan a las presuntas estafas de joyas y relojes que habría realizado su marido, Tonka Tomicic se reinventó y aceptó un papel secundario para regresar a la pantalla chica. 

Como jurado del programa de reality "Starstruck" la celebridad pudo enfocar las críticas y comentarios a su desempeño laboral y obtuvo un respiro a los señalamientos respecto de su vida privada. 

Tonka Tomicic compartió en "Starstruck" con José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

No obstante, ahora que las grabaciones del concurso de imitadores finalizaron, el periodista Luis Sandoval comentó qué es lo que estaría sucediendo puertas adentro de Canal 13, donde los ejecutivos analizan proyectos y la posibilidad de entregarle a la exfigura de "Bienvenidos" un estelar. 

Si bien, a mediados de mayo, el panelista de "Me Late" deslizó que Tonka Tomicic se perfilaba como la famosa que podría hacerse cargo de una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", el panorama ahora sería diferente. 

"Me dicen: 'vienen saliendo de una reunión los ejecutivos (el pasado jueves), el proyecto para Tonka no se aprobó. No les resulta, no les gusta a los ejecutivos", comentó Luis Sandoval y la audiencia quedó al tanto de las novedades sobre el futuro de la presentadora de 45 años.

La incertidumbre se habría apoderado del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13.

Me dicen que sí se está a un paso de aprobar un proyecto que tiene que ver con Alfombra Roja en Canal 13.

Pero, según explicaron en el programa de farándula, Tonka Tomicic no sería la anfitriona de este espacio con el que Canal 13 se lanzaría a competir con otros formatos que comentan la actualidad de los famosos. 

"Veo más a Fran García Huidobro en pantalla que a una Tonka Tomicic", señaló Sandoval, quien fue secundado por el resto de "Me Late", pues todos entienden que la ex de Julio César Rodríguez cuenta con una personalidad más picante para realizar este abordaje. Habrá que esperar para saber qué deciden en Inés Matte Urrejola.

Otras Noticias