Maly Jorquiera quedó perpleja ante la travesura de su hijo: mira lo grande que está

El pequeño hizo de las suyas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:47

Con más de 860 mil seguidores en Instagram, Maly Jorquiera suma diversos registros cargados de buen humor y regaloneo con sus seres queridos. La exintegrante de "El Club de la Comedia" utiliza la plataforma como espacio para compartir ideas y algunos de sus gustos.

Aparte de anunciar sus nuevos proyectos humorísticos en la red social, suma unas cuantas fotografías y videos con su hijo Lucas, quien a su corta edad derrocha carisma y espontaneidad cada vez que posa delante de las cámaras.

Fue en octubre del 2017 cuando la famosa se convirtió en madre por primera vez, una noticia que causó gran revuelo en la farándula y generó felicitaciones de otras personalidades del medio.

Con su pequeño Lucas.

Desde ese instante sus vivencias como mamá también son motivo de risas en la red de la camarita. Maly Jorquiera suele reseñar cada una de las travesuras de su hijo, quien es muy elocuente.

Pero al parecer Lucas no siempre está de buen humor. Recientemente la esposa de Sergio Freire compartió una fotografía en la que su retoño salía con una expresión de pocos amigos y explicó cuál era el motivo de su seriedad.

Lu, ponte ahí para una foto que te ves tan lindo. Sonríe, ya poh, una sonrisa. Luquitas: No, sin sonrisa mamá, soy rockero mamá. Al final igual me regaló una, más fingida que yo viendo fútbol

Evidentemente divertida por las ocurrencias de su hijo, Maly Jorquiera también aprovechó para mandarle los mejores deseos a los fans que siguen de cerca sus publicaciones: "Besos, tesoros ¡Vamos con fe!".

Los seguidores no tardaron en derrochar creatividad y dejar en evidencia aquellas frases que usarían para algún meme con la foto de Lucas: "Es lunes mamá", "En la primera foto está como pensando en que tiene que levantarse temprano para ir al colegio. Cariños Luquitas".

"Muy lindo, sigo tus historias con tu niño desde Francia. Me río mucho, es bien inteligente y tú, divertida y luminosa. Saluditos", le comentó otra de las usuarias. Sin duda saben muy bien cómo divertirse en su tiempo libre.

Otras Noticias