La irremediable pena que confesó Daniela Aranguiz

La influencer dedicó el más emotivo mensaje.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:45

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz le dejó un sentido mensaje a su sobrina, la hija del artista musical Rigeo. La exchica Mekano se refirió a la joven con motivo de su cumpleaños.

La pareja de Jorge Valdivia habló de todas las ilusiones que le producía tan especial fecha y de lo mucho que lamentaba no poder cumplirlas a causa de la enfermedad que sufre la joven, quien arribó a su cumpleaños número 15.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” se mostró conmovida por el momento y aprovechó el contexto para reiterarle a Renata el amor que siente por ella.

Daniela se mostró al natural.

“Feliz 15 años mi niña. Cómo me gustaría estar organizando la más linda fiesta con todas tus amigas, eligiendo tu ropa, tu maquillaje. Tengo pena. Una pena tan profunda que no pensé tener en tus 15 años”, le confesó la bailarina a su sobrina.

Daniela Aránguiz cerró su emotiva confesión con unas dulces palabras. “Te amo sin condición, pero me gustaría que me dijeras 'lo sé tía madrina' o como tú quisieras decirme. Te amo, te amaré y siempre estaré para ti, aunque muchas veces no sé si lo entiendes. Feliz cumple mi Reni, te amo mi amor”, sostuvo.

La enfermedad que tiene la joven se llama Síndrome de Angelman, es un trastorno genético que limita el desarrollo en general y causa problemas neurológicos.

El mensaje de Aránguiz

Daniela Aránguiz y Rigeo siempre han demostrado que tienen una buena relación y que están el uno para el otro de manera incondicional. Así lo dejaron claro en una pasada entrevista que sostuvieron en Canal 13 para el programa “Los 5 Mandamientos”.

En ese espacio de entrevista y entretención precisaron que son hermanos por parte de madre pero que eso jamás ha sido un impedimento para que permanezcan unidos.

Los hermanos durante uno de los episodios del programa.

La influencer y el músico incluso condujeron juntos un espacio online. “Te hablo al Toque” el cual alcanzó una amplia receptividad entre los internautas.

Otras Noticias