La increíble cualidad que demostró Coté López en “Sin Editar”

La modelo ofreció la más divertida entrevista.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:21

Coté López estuvo en el programa online de Pamela Díaz “Sin editar” y en este espacio de entretención de seguro sorprendió a los espectadores con algunos interesantes datos de su vida personal.

La esposa de Luis Jiménez ofreció el más distendido encuentro donde hizo algunas confesiones, habló de sus negocios y también demostró algunas increíbles cualidades.

Coté López precisó en “Sin Editar” que hablaba 6 idiomas y se lo demostró a Pamela Díaz con algunos ejemplos. Destacó en principio que dominaba, además del español, el francés, inglés, portugués y el italiano.

López habló de diversos aspectos de su vida.

Luego de sus demostraciones, la empresaria le hizo una acotación a Pamela Díaz. “Hablo también chino” y fue así como le brindó otro ejemplo, “Hola, ¿cómo están?”.

Este momento, además de divertido, le dio otro matiz diferente al programa, al punto que la misma Pamela Díaz dijo que se trataba del segmento o la parte cultural del espacio online.

Pamela Díaz también le consultó sobre su interés en formar parte del mundo televisivo, pero la modelo le destacó que no y le indicó la razón, una muy insospechada, que era que le daba miedo, específicamente, las opiniones del resto. 

La modelo se mostró muy simpática.

Coté López indicó que ha recibido muchas propuestas televisivas, pero que ella se ha negado. La empresaria también habló de sus libros y de las primeras impresiones que causó, puesto que muchos dudaron de que lo había realizado ella.

La influencer dejó ver en este encuentro que es una persona muy cercana, sencilla y sin pretensiones, tal como se lo reiteran muchos de sus seguidores por Instagram.

Fuente: Sin Editar.

“Ayer te pedimos una foto y aceptaste sin problemas. ¡Muchas gracias! Amamos lo sencilla y estupenda que eres”, “La chilena más bella”, “Me encanta lo simpática que eres, no se pasan penas contigo”, “Queen. Eres la más bella y simpática”, son algunas de las tantas reacciones que se precisan entre sus posteos.

Otras Noticias