La inaudita coincidencia entre Karen Doggenweiler y Angélica Castro

Los fans no dejaron pasar un polémico tema en un live de Instagram.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:20

Karen Doggenweiler fue la nueva invitada al programa "Mujer sin filtro" en Instagram con Angélica Castro. Las famosas se explayaron sobre diversos temas, pero en medio de la charla la presentadora no tuvo filtros al momento de hablar de algo muy puntual.

En medio de la conversación la esposa de Cristián de la Fuente comenzó a leer los comentarios que les dejaron algunos fans, donde las llenaron de elogios, tanto por su belleza como por su talento en la televisión.

"Son grandes mujeres, gracias por darnos la oportunidad de acompañarlas", leyó la exfigura de Canal 13 en plena transmisión antes de encontrar uno que las hizo reír a ambas: "¡Uy! Las dos pololearon con Felipe Camiroaga”.

Compartieron una agradable conversación.

Luego de que Karen Doggenweiler se riera del comentario, Angélica Castro soltó con humor: “No falta la copuchenta”, antes de leer unos mensajes más y agradecer a todos por la sintonía.

Gracias por todos sus mensajes hermosos, de todos los rincones ¡Excelente conversación!

Recordemos que el fallecido presentador Felipe Camiroaga fue uno de los galanes más destacados del espectáculo y su trágico fallecimiento (el 2 de septiembre de 2011) conmovió a la industria y a las personas que tuvieron el gusto de trabajar con él.

Una de las que tuvo la oportunidad de compartir el estudio de "Muy Buenos Días" con él fue Karen Doggenweiler. La química era evidente entre los presentadores y en aquellos años el matinal gozaba de un rating único.

En diferentes facetas de sus vidas, la presentadora de "Buen Finde" y Angélica Castro compartieron con el animador, incluso quedaron muy afectadas cuando se conoció la noticia de su muerte, como han revelado en anteriores entrevistas.

Por otro lado, la figura de TVN reveló que su presente amoroso con el excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami marcha viento en popa y confesó cuál es el secreto para mantener viva la llama del amor: "Encuentro que Marco es tan original y genial, tiene sus ojos tan bonitos, huele rico, me encanta él. Ojalá que me esté viendo".

Otras Noticias