La agresión que sufrió un periodista de Chilevisión: “No vengai’ a molestar”

Lo ocurrido fue durante una transmisión de "Contigo en la Mañana".
martes, 24 de mayo de 2022 · 21:41

Durante la cobertura de un suceso fue agredido un periodista de Chilevisión. La transmisión se hacía para el matinal “Contigo en la Mañana” y el caso se refería a un operativo antidrogas en un local de comida.

El afectado sería Max Frick, quien a minutos de haber iniciado su reporte se dirigió hacia quien sería un trabajador del establecimiento con el propósito de entrevistarlo y conocer más detalles del evento, pero este se negó.

Los conductores de "Contigo en la Mañana".

El  periodista del  matinal de la estación televisiva se acercó al entrevistado, quien sería un delivery del establecimiento, pero este de inmediato lo recibió con actitud hostil y trató de marcar distancia entre ambos.

El trabajador del local primero le indicó al rostro de Chilevisión que no se aproximara y ante la insistencia del notero de “Contigo en la Mañana” este lo empujó y lo agredió de manera verbal.

“No vengai’ a molestar”, le dijo al periodista de Chilevisión y luego le destacó: “Andate. Te dije”. Pero el comunicador buscaba precisar su vínculo con el establecimiento así que le preguntó sí efectivamente trabajaba ahí y este no le dijo ni sí ni no.

Fuente: Contigo en la Mañana.

Frente al evento, Monserrat Alvarez reaccionó y, aunque no se vio, se la escuchó evidenciar la actitud inesperada del entrevistado. Esta situación se suma a la que ocurrió hace un poco más de un mes donde otro periodista del canal fue agredido mientras hacía un reporte. Se trató de Stjepan Tarbuskovic, quien fue atacado por dos conductores en medio de una paralización de camioneros que ocurrió en la ruta 5.

El pasado inconveniente que tuvo otro notero del canal.

En esta oportunidad al comunicador del Chilevisión le intentaron quitar el micrófono y además también lo habían empujado.

Otras Noticias