Eliseo Salazar responde a la acusación de Raquel Argandoña

No se quedó callado.
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:27

La visita de Raquel Argandoña al estudio de "Podemos Hablar" no pasó desapercibida. Además de destapar insólitos detalles de su vida profesional y de las rivalidades entre sus hijos, Kel y Nano Calderón, la famosa también habló de su polémico romance con Eliseo Salazar.

Acostumbrada a lanzar sus dardos sin importar el revuelo que pueda generar en la prensa, la Quintrala se explayó al hablar de su separación con el piloto, algo que ocurrió poco más de tres años después de que se casaran en marzo de 1984.

La controversia sacudió los tabloides porque hubo acusaciones de infidelidad de parte de la panelista de "Zona de Estrellas", lo que habría sido apenas uno de los detonantes que desmoronaron en un santiamén la vida que planearon juntos.

Raquel Argandoña habló de todo en "Podemos Hablar". Fuente: CHV.

Ahora que cada uno logró rehacer su vida, Raquel Argandoña desempolvó la polémica en "Podemos Hablar" e incluso le dedicó una alarmante amenaza: "Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta".

Cuando se creía que el empresario haría la vista gorda a sus palabras, en "Me Late" revelaron lo que le habría respondido. Y por lo visto no tiene muchas ganas de seguirle el juego a la Raca.

Según palabras de la periodista Mariela Sotomayor el piloto se mostró indiferente frente a la figura de TV+: "No está ni ahí con nada de eso. Está en otra".

Raquel Argandoña y Eliseo Salazar se casaron en 1984.

"Está feliz con su familia, dijo que él no tenía nada que ver con estos temas", agregó Sotomayor y fue muy clara sobre la molestia de Eliseo Salazar de que lo vinculen aún con su ex: "Siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja”.

Hasta ahora Raquel Argandoña no ha emitido más declaraciones al respecto, pero no sería raro que dijera algo ya que sabemos que en cada edición de "Zona de Estrellas" suelta picantes comentarios de otras estrellas del espectáculo. Mientras tanto, la controversia sigue sobre el tapete.

Otras Noticias