El insospechado mensaje que José Antonio Neme le envió a la competencia

El comunicador cambió la tónica y se mostró más conciliador.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:08

En un reciente capítulo de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme aprovechó de enviarle un contundente mensaje al resto de los canales televisivos, esto como parte de una especial iniciativa que tuvo junto a sus compañeras de trabajo.

El comunicador que no deja de protagonizar las situaciones más llamativas en este espacio matinal, así como hacer potentes cuestionamientos cuando el contexto lo amerita, como en el caso de la Ley Tamara, esta vez bajó la tónica y compartió un especial mensaje.

En compañía de Karla Constant y de Michelle Adams, el periodista les deseó a la competencia mucho amor y que además le subiera su rating.

Fuente: Mucho Gusto.

Esta iniciativa partió por la recomendación que ya había hecho Adams, quien invitó a los espectadores a la práctica de actividades más relajantes y a tomarse con calma las angustias y dificultades.

Con este panorama motivador y optimista, José Antonio Neme comenzaría dando el ejemplo al ablandar su actitud hacia los otros matinales y fue así como hizo una propuesta.

"Probemos, vamos a hacer un juego, vamos a mandarle a CHV toda la buena onda para que le vaya súper bien y al 7 (TVN), al 13 y a todos. Vamos a probar la medida de la Michelle (Adam). Vamos a mandarles, que suban, que suban, que la gente los quiera ver, que les vaya bien. Un minuto de pura buena onda, de puro amor. Amor al departamento de prensa”, dijo José Antonio Neme según una nota del portal Tiempo X.

Fuente: Mucho Gusto.

Pero luego fue más allá con su propuesta y comenzó a incluir en ella a no solo el resto de canales que compiten por el rating en el mismo bloque horario de “Mucho Gusto”, sino que abarcó importantes escenarios del acontecer nacional, además de figuras de la farándula y espectáculo nacional.

Fuente: Mucho Gusto.

“Amor para la Moneda, amor para el presidente Boric, amor para Meiggs, amor a JC, a la Mirna, a la Ángeles; a Carola Escobar, la voy a abrazar; a Televisión Nacional, te contengo; Karen Doggenweiler te contengo; a Raquel Argandoña le mando amor; le mando a Manu González, a Paty Maldonado, a Sergio Rojas; al huevo Fuenzalida le mando amor también; amor al "Hola Chile", amor al Víctor Gutiérrez, si me quedo sin pega me llevas", dijo desatando las risas en el estudio.

Otras Noticias