El insólito momento que vivió notero de “Aquí Somos Todos” y que no salió al aire

El comunicador siempre protagoniza inesperadas situaciones.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:57

Un entretenido momento fue el que reseñó el comunicador Matías Vera tras una pausa en “Aquí Somos Todos”. Este no se vio al aire, pero él compartió algunos detalles por medio de su cuenta de Instagram y desató la risa de sus seguidores.

“Alerta de chascarro. Bueno, son cosas que pasan en vivo. ¡Al menos no se notó nada al aire!”, dijo el periodista para así describir un video en el que se precisan dos momentos. Uno cuando en vivo conversa con Priscilla Vargas y otro donde muestra lo que nadie vio que pasaba mientras estaba al aire.

Matías Vera vivió un inesperado momento.

En la segunda situación, un pequeño perrito que estaba en celo estaba montado a su pierna mientras él reportaba para el programa de servicio de Canal 13.

Vera entrevistaba a una pareja de Rancagua que pasaba por una compleja situación como consecuencia del estrés. “Es algo que le pasa a usted que me está escuchando, a todo el mundo”, era lo que decía al aire en “Aquí Somos Todos” mientras el perro colgaba de una de sus piernas.

Luego la figura del programa informativo y social evidenció que, incluso ya finalizado el contacto en vivo, el perro seguía insistiendo. “Y el perrito no para, sino hasta los comerciales”, se leía sobre su registro audiovisual.

Sus seguidores le plasmaron diversos emojis de carcajadas y aprovecharon de bromear con él, “Eres irresistible Mati”, “Estás irresistible Mati”, “Me hizo el día”, “Jajajjaja ¡amé! Mejor momento o mejor momento”, fueron los comentarios que se leían en su interacción.

Pero este no ha sido el único chascarro de Matías Vera en “Aquí Somos Todos”. Un tiempo atrás, cuando el programa era conducido por Angeles Araya, también protagonizó un divertido momento.

Fuente: "Aquí Somos Todos".

Vera terminó en un establo donde estaban unos cerdos, pero no logró salir limpio, ya que se animó a ayudar a su entrevistado con las actividades del lugar y cuando tomó una cuerda no se percató que estaba llena de excremento de los animales.

Otras Noticias