El bochornoso episodio que tuvo que aguantar Helhue Sukni

La abogada contó todo con lujo de detalle.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:19

Los videos cómicos son habituales en el feed de Helhue Sukni. Con su característico sentido del humor, la abogada comparte algunas de sus vivencias con los fans y provoca carcajadas en muchos.

Luego de reponerse de un problema de salud que la tuvo internada por un tiempo, luce completamente renovada y ha vuelto al ruedo con sus insólitas historias.

Recientemente la jurista subió un video a su feed para relatar la curiosa anécdota que vivió cuando estuvo inmersa sin querer en un arranque de celos.

Según el relato de Helhue Sukni una señora hizo una dura acusación en su contra y describió con lujo de detalle lo que le dijo: “Según ella, la estaban llamando del colegio y de todas partes para decir que yo andaba con su marido”.

“Resulta que la señora, que por cierto también es abogada, la cabrita, porque debe tener unos 40 años, a lo mejor más o a lo mejor menos. Esta niñita armó una escandalera porque subí la foto y puse ‘con el mejor abogado de Chile”, continuó la famosa antes de agregar que tuvo que bajar la foto de Instagram por petición de su colega, para evitar los celos de su mujer.

En otro orden de ideas, aseguró que las "mujeres celópatas no van a llegar a ninguna parte", aún impactada por lo que tuvo que vivir sin tener ni un atisbo de culpa.

Acostumbrada a vivir a su manera, Helhue Sukni es popular también por sus carretes y las divertidas reuniones que organiza con sus parientes y amigas y que no tarda en presumir en Instagram.

Hace unas semanas anunció en la red de la camarita que estaba sin megas y que por eso estaba desaparecida de la aplicación, pero no tardó en enviarle besos a los seguidores, quienes están atentos a sus ocurrencias.

"Amigos, no tengo gigas, por lo tanto, no puedo contarles todas mis intimidades", mencionó. Poco después se despidió del video con un "Salud" muy animado.

Otras Noticias