Aplaudidos y rechazados: los próximos invitados a “La Divina Comida”

Los televidentes ya se anticiparon a lo que, según ellos, vendrá.
martes, 24 de mayo de 2022 · 22:21

Ya Chilevisión anunció a los nuevos invitados de “La Divina Comida”, los cuales se lucirán como anfitriones en el próximo capítulo de este espacio de entretención que se emitirá el próximo sábado, 28 de mayo.

Esta vez, quienes abrirán las puertas de su casa y tienen la enorme responsabilidad de lucirse en la cocina serán Jordi Castell, con él estará Pamela Lagos, la psicóloga del programa de TVN "Carmen Gloria a tu Servicio"; la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y también José Andrés Murillo, quien es doctor en Filosofía y conocido por ser uno de los denunciantes del polémico caso de Karadima.

Esta propuesta de comensales para el programa de entretención generó una serie de reacciones en la cuenta de Instagram de este espacio televisivo desde donde el canal hizo el anuncio.

Algunos seguidores estuvieron a favor de los invitados y aseguraron que estarán presentes para disfrutar desde casa este capítulo de “La Divina Comida” y otros manifestaron que la alternativa de este sábado no les llamaba ni un poco la atención.

Los próximos invitados.

“Siempre repiten a los invitados habiendo tanto famosillo”, “Se fomeó 'La Divina Comida'”, “Me lo pierdo sin falta”, comentaron algunos. Mientras, otros dijeron “¿A mí? me fascina este programa con repetidos o no, al que no le gusta fácil, que no lo vea y punto”, “¡Amo este programa! No me lo pierdo por nada”, “Súper”.

Esta propuesta de “La Divina Comida” hasta ahora no parece tener tan buen panorama como el que tuvo el capítulo anterior, que recibió muy buenos comentarios entre los posteos que hicieron de sus invitados.

Los anfitriones anteriores. Fuente: La Divina Comida.

En el capítulo anterior del espacio televisivo estuvo Javiera Acevedo, Patricio Mejías, Álvaro Morales y María Elena Duvauchelle. Los espectadores aplaudieron la camaradería entre todos y aseguraron que fue realmente ameno y entretenido.

Las invitadas de otro reciente capítulo.

“La mejor divina comida. Lejos, los mejores invitados. Cero divismo, alegres y Álvaro, un tipo generoso, no necesitaron poner malas notas a otros para brillar ellos (como Fabricio). Agradables, todos”, “Qué bonito estuvo 'La Divina Comida', se vio que todos cocinaron con amor, todos dieron buenas notas, apreciaron el trabajo de otros, la verdad, deberían haber ganado todos. Un gran y único capítulo”, eran algunos de los comentarios que se leían sobre el anterior programa. ¿Logrará la actual propuesta superarlo?

Otras Noticias