Máximo Bolocco emprendió una nueva aventura: dónde está

Habría sorprendido a varios con su viaje.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:58

Desde que decidió empezar a compartir su vida en las redes sociales, Máximo Bolocco se ha transformado en uno de los jóvenes creadores de contenidos más comentados por el público de Chile. 

Si bien durante años ha llevado una vida expuesta ante las cámaras de televisión por la gran popularidad de su familia materna en el país, así como también la paterna en Argentina; en el último tiempo ha generado su propio espacio y ha cautivado a un nuevo público. 

Máximo Bolocco cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Instagram se ha convertido en una de las plataformas preferidas por el hijo de Cecilia Bolocco, quien en la tarde de este lunes 23 de mayo sorprendió a sus seguidores al mostrar parte de su viaje a los Estados Unidos. 

Aunque el domingo Máximo Bolocco anunció desde sus historias en la plataforma de la camarita que estaba viajando hacia el norte del continente, no se sabía con exactitud hacia dónde se dirigía. 

No obstante, ahora el adolescente confirmó que se encuentra en Washington, la capital del mencionado país. Allí pudo realizar un recorrido turístico por la famosa Casa Blanca, en donde el presidente Joe Biden dirige los asuntos de Gobierno. 

Fuente: (@maximobolocco)

Además, Máximo Bolocco registró con una secuencia de contenidos en la plataforma que aprovechó su estadía para visitar el icónico monumento a Thomas Jefferson, el cual fue diseñado por John Russell Pope en 1925 y se encuentra en el National Mall’s Tidal Basin.

Cabe destacar que Jefferson es el tercer presidente de los Estados Unidos y es muy importante para la cultura de ese país, pues ocupó varios cargos a lo largo de su vida y fue quien realizó el primer borrador de la declaración de la Independencia. 

Fuente: (@maximobolocco)

Habrá que ver cuál otro sitio histórico de la capital estadounidense decide visitar durante su paseo el sobrino de la presentadora Diana Bolocco, quien hasta el momento no ha mostrado si viajó solo, lo acompaña su familia o un grupo de amigos. 

Otras Noticias