Raquel Argandoña mandó al frente a un famoso animador por esta actitud

“La Quintrala” no tuvo reparos al hablar sobre ello.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:04

Una vez más, con Jean Phillipe Cretton como conductor, el pasado viernes Chilevisión estrenó una nueva temporada de “PH: Podemos Hablar”, espacio en el que los invitados, por medio de distintas preguntas, sacan a relucir las confesiones más emocionantes y sorprendentes, ya sean propias o de otros.

En esta oportunidad, fueron cinco los invitados que abrieron su corazón y hablaron sobre variados temas: Roberto Cox, Japi Jane, Jorge el “Mago” Valdivia, Fernando Solabarrieta y Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña fue una de las invitadas a "PH". Fuente: Chilevisión.

Esta última no solo abordó su vida personal, destacando hechos como la conflictiva situación vivida con su exesposo, Eliseo Salazar, sino también la difícil situación familiar que vive. Sin embargo, “La Quintrala” también se animó a conversar sobre su situación laboral actual.

El conductor del espacio le consultó respecto a su arribo al programa “Zona de Estrellas”, en el cual Raquel Argandoña se desempeña como panelista, y cómo se ha sentido en este primer período junto a sus compañeros.

Por su parte, la animadora televisiva remarcó que se encuentra cómoda y que “me tratan muy bien. Estoy con un grupo con el que me llevo muy bien. Y además me encanta estar en ese programa, porque así me desquito de todos los que me han pelado”.

Ante estas palabras a Jean Philippe Cretton le ganó la curiosidad, por lo que rápidamente le consultó si había algún “cliente frecuente” o alguien a quien le gustara “pegarle el sablazo”.

“Sí, uno es José Antonio Neme”, fue la respuesta de Raquel Argandoña, quien no tuvo piedad alguna a la hora de señalar que ella fue quien, inicialmente, le aconsejó que “se cambiara al Mega. Y Neme, en algún momento, como que no tenía amigos. Yo le presenté a mi grupo de amigos, en el cual nos veíamos bastante seguido”.

Argandoña destapó una peculiar actitud de José Antonio Neme.

Fue en ese momento que agregó que, sin embargo, “Neme es bastante apretado. Nunca nos invitó ni siquiera a tomar un vaso de agua a su casa”. Además, ante la gran sorpresa de Cretton, agregó que si lo invitan a una reunión “dice ‘no alcancé a tomar desayuno’. Se pide jugo de naranja, huevos revueltos, se pide pasteles, café con leche, las galletitas y un sándwich para el almuerzo. Pero no paga nada”.

Otras Noticias