Raquel Argandoña dio una desgarradora confesión sobre sus hijos

Explicó cuál es su mayor deseo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 17:35

Raquel Argandoña fue una de las invitadas especiales en un nuevo episodio de "Podemos Hablar" y habló de todo un poco sobre su vida privada y proyectos.

Bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, el programa permite acercar a los famosos a sus mayores miedos, confesiones y recuerdos. Es un espacio para atreverse a hablar de cosas que no son tan fáciles y donde a veces no faltan los instantes de nostalgia.

Además de hablar de lo difícil que fue cuando el año pasado se enfermó y estuvo hospitalizada por varias semanas, la Quintrala también habló un poco de la relación que tiene con sus hijos, Kel y Nano Calderón.

Uno de los pocos registros que se tienen de Kel y Nano juntos.

Recordemos que Raquel Argandoña tiene tiempo alejada de su hija a raíz del conflicto que tuvo Nano con su padre. Hace unos años, lo hirió con un arma blanca y estuvo preso.

Desde ese entonces, su relación es escasa, así que poco se sabe sobre los planes para volver a hacer las paces. En vista de que aún hay varias interrogantes abiertas sobre el tema, la figura de "Zona de Estrellas" se desahogó en "Podemos Hablar" e insinuó que es muy difícil que las cosas se arreglen.

Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora somos dos. Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor (refiriéndose a Kel)

Raquel Argandoña se sinceró sobre la relación que tienen sus hijos. Fuente: CHV.

Asimismo, Raquel Argandoña se sinceró sobre lo que espera en el futuro y lo feliz que le haría que sus hijos puedan levantar la bandera de la paz: "Si a mí me dijeran ‘¿sabes qué? Tienes cáncer. Te quedan dos meses’, lo que más pediría yo es que mis dos hijos volviera a ser hermanos. Lo demás me da exactamente lo mismo”.

En otro punto de la conversación, el rostro de Zona Latina aclaró que cuando estuvo internada en la clínica uno de los primeros pensamientos que tuvo fue comenzar a arreglar su herencia y dejarle algo a sus descendientes. También aspira retirarse de la televisión.

Trabajo hasta el 01 de marzo del próximo año, y quiero gastarme lo que he trabajado toda mi vida y pasarla bien. Obviamente, asegurar a mis hijos, pero pasarla bien

Otras Noticias