La tremenda fiesta temática de Arturo Vidal para celebrar sus 35 años

Te sorprenderá todo lo que hizo.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:05

Los lujos son habituales en la rutina de Arturo Vidal. El futbolista suele compartir en Instagram los pomposos eventos que organiza en su casa durante las fechas especiales y este domingo vivió un momento único, tras arribar a sus 35 años.

El centrocampista presumió fotos exclusivas de su fiesta donde no faltó un creativo y gracioso pastel elaborado con una versión de él diminuta a bordo de uno de sus autos de colección.

El jugador del Inter de Milán también mostró en otras fotografías que se encontraba con su polola, Sonia Isaza, y algunos de sus parientes. Sin duda, un festejo que sirvió para regalonear y prepararse para una nueva vuelta al sol.

Luego de recibir más de 107 mil likes, Arturo Vidal también fue premiado por muchos de sus fanáticos, quienes le enviaron los mejores deseos en un día tan especial.

Con su polola, Sonia Isaza.

Otros seguidores aprovecharon para recordar que muy pronto podría unirse al plantel del equipo Flamengo y lo esperan con muchas ansias. Recordemos que él mismo ha usado anteriormente el uniforme del club, lo que fue visto como una "pista" de que muy pronto estará en sus filas.

Por otro lado, el "King" también flota en una nube de amor al lado de su polola, quien también habría sido una de las protagonistas en la pomposa fiesta.

Celebró sus 35 años.

Los tórtolos están juntos desde comienzos del 2019 y aunque el año pasado enfrentaron una pequeña crisis en la relación, al final decidieron darse una nueva oportunidad.

Tras presumir su fiesta, Arturo Vidal no llegó a postear fotografías con sus hijos pero de seguro serán los primeros en compartir con él muy pronto ya que son su mayor bendición.

Alonso, Elisabetta y Emiliano son fruto del amor con su exesposa, Marité Matus. Al sol de hoy, sostiene una excelente relación y de vez en cuando hasta salen juntos en algunas fotografías.

Otras Noticias