La reacción de Cecilia Bolocco tras un gesto de su pareja

La empresaria precisó algunos de sus grandes logros.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:41

Cecilia Bolocco es muy consecuente con su comunidad virtual en Instagram. La exreina de belleza siempre interactúa con sus seguidores en Instagram y les comparte tanto sus novedades del día a día como los avances que logra en sus proyectos y actividades como empresaria.

Recientemente la hermana de Diana Bolocco celebró un nuevo año de vida en medio de una actividad íntima que incluyó a su hijo, Máximo, y a su pareja, Pepo Daire.

Tras esta grata vivencia, sobre la cual ofreció algunos detalles en el feed de su red social, la empresaria reveló otro agradable momento en que su pareja estuvo presente.

La pareja de Bolocco leyendo el diario.

Cecilia Bolocco les contó a sus seguidores una anécdota que ocurrió justo antes de comenzar su día y con la cual recordó importantes logros alcanzados a lo largo de su carrera.

“¡Hoy bajé a tomar desayuno y miren con lo que me encontré! ¡A mi amor leyendo el diario donde aparezco en una foto enorme! ¡Wow, qué sorpresa, porque es de mi nuevo perfume “Regina”, que ya llegó desde Europa!!! Fue creado para celebrar los 35 años desde que fui coronada Miss Universe para que todas se sientan como reinas”, precisó Cecilia Bolocco junto a la imagen de su pareja con el diario.

Durante el almuerzo.

Pero la figura televisiva ofreció más información sobre su día, agregó detalles sobre una especial salida que tuvo rodeada de amistades y apuntó una especial muestra de afecto.

“Nos fuimos a un largo almuerzo con amigos a una picá en Laguna y cuando llegamos a casa ahí estaba mi niña hermosa ¡esperando que abrieran la ventana! ¡Miren qué ternura!”, dijo y compartió una imagen de su mascota. 

La imagen de su mascota.

Las escenas descritas por Cecilia Bolocco emocionaron a sus seguidores, quienes celebraron junto a ella estos simples pero significativos momentos que son una prueba de las diversas manifestaciones de amor que la rodean.

Otras Noticias