Jean Philippe Cretton alegró a Chilevisión con una sorpresiva noticia

El presentador lo consiguió.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:45

El presente parece sonreírle a Jean Philippe Cretton, que habría superado la tormenta que lo persiguió a lo largo de estos meses en cuanto a lo personal, y ahora todo marcharía viento en popa.

Más enamorado que nunca y enfocado en los proyectos laborales que lidera, tanto dentro de la pantalla chica como afuera, el galán de Chilevisión se supera a diario e intenta conquistar a la exigente audiencia con su gran salto en la parrilla televisiva.

Así lo demostró el pololo de Pamela Díaz este fin de semana, cuando regresó a la constante competencia con el clásico y exitoso estelar conocido como "Podemos Hablar".

Recordemos que, luego de que Julián Elfenbein cediera su lugar a Jean Philippe Cretton para poder liderar otros desafíos en CHV, el protagonista se adueñó del formato al darle una impronta diferente y marcar su propio sello.

Tras cerrar un 2021 con bombos y tambores por resultados positivos, Chilevisión volvió a apostar por el músico de 37 años al confiarle la nueva temporada de "Podemos Hablar", ciclo que levantó el telón recientemente durante la franja horaria que va desde las 22:30 a las 00:30 horas.

¿Cómo le fue a "Podemos Hablar" en el estreno de la nueva temporada?

Elegante como siempre, Jean Philippe le dio la bienvenida al público y presentó a los invitados de lujo del primer capítulo del 2022, se trata de Jorge Valdivia, Raquel Argandoña, Jane Morgan, Fernando Solabarrieta y Roberto Cox.

FUENTE: CHV

Al parecer, la variada propuesta de figuras atrapó a los televidentes, que no se habrían querido perder las más inesperadas revelaciones de los invitados, así lo reflejó el perfil de Instagram "Todo se sabe oficial" al compartir el promedio que obtuvo la apuesta de Chilevisión. 

De la mano del ex "CQC", el medio de comunicación culminó su jornada con una enorme sonrisa al quedar en lo más alto de la lista de los más vistos. Según el sitio mencionado anteriormente, el programa conducido por Jean Philippe Cretton obtuvo un promedio general de 11.4 puntos de rating online, mientras que consiguió peaks de 13 unidades.

Fuente: Todo se sabe oficial.

En tanto, Mega le pisó nuevamente los talones al cosechar un total de 10.6 puntos. Finalmente, los que completaron la tabla de posiciones fueron: Canal 13 y TVN. La señal del Grupo Luksic se quedó con el tercer puesto con 7.2 y el último lugar fue para el canal público con 4.2. ¡Felicidades, CHV y Jean Philippe Cretton!

Otras Noticias