El emotivo gesto de Mauricio Isla al felicitar a Arturo Vidal por su cumpleaños

El futbolista no olvida fechas importantes.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:44

Mauricio Isla siempre demuestra que es una persona muy detallista, además de consecuente con amigos y familiares. La figura deportiva no deja de exhibir por sus historias de Instagram guiños y mensajes con motivo de fechas especiales.

Entre sus recientes historias, el deportista publicó una imagen con la que celebró un importante evento en la vida de Arturo Vidal: su cumpleaños.

La pareja de Thati Lira le dedicó unas emotivas palabras con las que honró la vida de Vidal y la amistad que sostiene con él. Esta iniciativa la acompañó de un collage de imágenes juntos.

El mensaje de Isla a Vidal.

“Feliz cumple King. Que lo pases muy bien con tu familia y amigos, mi guerrero”, fue el mensaje que le dedicó Mauricio Isla a Arturo Vidal, quien le respondió el gesto.

Arturo Vidal publicó esta misma imagen en sus historias de Instagram y le dejó un seriado de emojis de corazones a su compañero, las cuales él también reposteó.

La reacción de Arturo Vidal.

Así como el jugador de fútbol le dedica emocionantes palabras a sus compañeros deportistas, también lo hace con sus hijas y con su actual pareja. Estas iniciativas ponen muy alegres a sus seguidores, quienes no dejan de admirar sus diferentes roles.

Mauricio Isla en su rol de padre

En el feed de Mauricio Isla abundan los posteos dedicados a sus dos hijas. Recientemente publicó una imagen junto a su hija menor, Luz, que obtuvo más de 30 mil corazones y variadas reacciones de sus seguidores.

Junto a su hija menor.

“Vamos a cenar amor, pequeñita”, dijo con un par de imágenes junto a la niña, en donde daban a entender que ya estaban a punto de arrancar a dar un paseo. “Mauro, pero qué grande que está tu bebe. Un gran abrazo para ella y, claro, para ti también”, “Hermosos, disfruten muchísimo padre e hijita”, “Lejos la mejor cita cuando uno sale con los hijos”, fueron algunas de las reacciones de los internautas. Así como tiene imágenes con Luz, también hay muchos posteos dedicados a Martina, su hija mayor. 

Otras Noticias