“Deseada y esperada”: José Miguel Viñuela celebró el cumpleaños de su hija Clara

El exrostro de Mega compartió un conmovedor mensaje dirigido a su heredera.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:29

Probablemente José Miguel Viñuela y su familia estén viviendo el domingo más dulce y especial a raíz de una celebración muy importante para todos ellos: el cumpleaños de su hija, Clara.

Viñuela, como bien sabemos, acostumbra a plasmar en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, destacados acontecimientos que no solo se vinculan a su trabajo. Es por ello que su dedicatoria a su heredera en este día no podía faltar.

Viñuela junto a su familia.

El exrostro de Mega recurrió a su teléfono para recopilar los más especiales archivos, con un video y fotografías de su amada niña en distintos contextos. El primero de ellos fue el momento en que le cantaron el feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños Clarita de Asís. No sabes lo deseada y esperada que fuiste”, partió diciendo José Miguel Viñuela en su posteo. Luego agregó que ella “ilumina todos los días nuestras vidas” y “nos llena de energía y amor para nunca bajar los brazos. Felices 3 años”.

Rápidamente, en menos de una hora de exhibir este contenido, la publicación del comunicador y conductor del espacio online “Desde mi cocina con la Nené” superó los 10 mil likes.

En el video grabado por José Miguel Viñuela puede observarse a la cumpleañera recibir un plato repleto de donas con una vela de cumpleaños encima. Tras soplar la velita, Clara recibió el saludo de sus hermanos, padres, y de Nené Vilches, la asesora del hogar de la familia, para luego abrir la gran cantidad de regalos que ellos le dieron.

Dicho contenido también recibió una lluvia de comentarios, en los que los usuarios le enviaban sus buenos deseos y felicitaciones a la niña en su día, quien, tras un breve instante de timidez, no dudó en plasmar su felicidad al recibir cuantiosos presentes. ¡Felicidades!

Otras Noticias