Borrón y cuenta nueva: el proyecto con el que Pancha Merino promete arrasar

La actriz comenzaría un nuevo reto.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:15

Tras su paso por "Milf", el ciclo de entretenimientos que se emite de lunes a viernes por la señal de la TV+, Pancha Merino sorprendió a Claudia Conserva y al equipo de panelistas al anunciar su salida.

La noticia cayó como un balde de agua fría tanto para sus compañeras como para la audiencia y dio de qué hablar cuando salieron a la luz algunos rumores y especulaciones que insinuaban una fuerte interna en el programa de entretenimientos.

Sin embargo, fue la propia actriz nacional de 49 años la que escogió el escenario virtual para dejar en evidencias el rotundo cambio que está decidida a realizar al hacer borrón y cuenta nueva en su vida.

Yo he tenido varias facetas en mi vida, pero en la que más perdí y solo gané karma fue haciendo farándula

Reflexiva, Pancha Merino acompañó su profundo descargo con una serie de fotografías en las que ilustra su paso por destacados ciclos de farándula y agregó: "El entretenerse hablando del otro me generó muchas pérdidas. Les puedo decir eviten juzgar, pelar y criticar", destacó e incentivó a sus seguidores con un consejo. "Vivamos felices y dejemos vivir".

Con la mente puesta en su renovada faceta y en los logros personales, María Francisca Rosa Merino Garrido causó gran revuelo al presentar el proyecto con el que promete arrasar. ¿De qué se trata?

En una de las recientes entrevistas que Merino realizó con LUN, la protagonista abrió su corazón al sacar a relucir los cambios internos que tuvo. "Ahora me relajé", dijo al reconocer que aumentó 4 kilos desde que salió de la pantalla chica y fue por más al referirse a la sesión de fotografías que publicó en su perfil de Instagram.

El nuevo proyecto de Pancha Merino

Emocionada, la ex "Milf" intenta apostar por un terreno diferente, el mundo virtual, al estrenar un divertido desafío en Instagram. "La idea es reírse de uno mismo a través de estos mini sketches de comedia", adelantó la famosa al señalar que no estará sola.

Junto a Sheila González, Pancha Merino intentará conquistar a los internautas.

Junto a la española Sheila González, Pancha Merino protagonizará desopilantes episodios basados en la vida de dos amigas que reflejarán cada detalle de su presente. ¿Te los vas a perder?

Otras Noticias