Raquel Argandoña y una clara advertencia a su exesposo en “Podemos Hablar”

La panelista de “Zona de Estrellas” confesó un terrible hecho y se dirigió a él con duras palabras.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:18

Durante la noche de ayer y bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, Chilevisión emitió “Podemos Hablar” y contó con invitados muy especiales: Jorge el “Mago” Valdivia, Japi Jane, Roberto Cox, Fernando Solabarrieta y Raquel Argandoña.

Fuente: Chilevisión.

Fue esta última quien no pasó inadvertida, dado que habló sin filtros sobre distintos aspectos de su vida e hizo alusión, entre otras cosas, al quiebre de su familia y su posterior distanciamiento de su hija, Kel Calderón.

“Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho”, señaló la panelista del programa “Zona de Estrellas”, remarcando que “si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás”.

Raquel Argandoña fue una de las invitadas a "Podemos Hablar".

No obstante, Raquel Argandoña también se refirió a su matrimonio con Eliseo Salazar, más precisamente a su quiebre, luego de que, tal y como ella remarcó, él la desmintiera en “La Divina Comida”.

“Esto es de hace años, cuando estábamos casados y vivíamos en la casa lila”, explicó inicialmente la animadora televisiva, para luego señalar que su exesposo la engañó “con una promotora, me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: le aviso a él antes que al taxi”.

Fuente: Chilevisión.

Poco después, Argandoña explicó que, tras la llegada de Salazar, “lo siento y cierro mi dormitorio con llave, él me pedía que abriera y yo no lo hice”. Luego dio paso a una durísima confesión sobre lo que ocurrió inmediatamente después:

“Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso llega el taxi. El chofer siente los balazos y le digo que llame a carabineros”.

Antes de terminar su relato, Raquel Argandoña se dirigió directamente a su expareja con fuertes palabras: “Yo solamente te quiero decir, Eliseo, una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta”. Finalmente remarcó que la persona en cuestión ya falleció, pero que "el nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C’".

Fuente: Chilevisión.

Otras Noticias