Raquel Argandoña habla de su herencia y su retiro de la televisión

Se sinceró en un programa de televisión.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:27

No hay día que Raquel Argandoña no genere revuelo en "Zona de Estrellas" con sus mordaces comentarios acerca de la vida de otros famosos. Sin pelos en la lengua, suelta su opinión sobre diversos temas y rápidamente se convierte en primicia.

Aunque hablar de otras estrellas es el pan de cada día, cuando se trata de revelar detalles de su vida se toma su tiempo. Recientemente, estuvo en un nuevo episodio de "Podemos Hablar" y se sinceró sobre mediáticos temas.

Desde hace tiempo, la figura de Zona Latina está en el ojo de la tormenta por la poca relación que tendría con su hija y muchos están deseosos por conocer si en algún momento volverán a compartir tiempo juntas, como antes.

Raquel Argandoña habló de su futuro.

En "Podemos Hablar", Raquel Argandoña habló de su vida después de tanto tiempo e increíblemente reveló detalles sobre lo que pasó en el 2021, cuando estuvo internada en la clínica por una complicación intestinal.

En aquel tiempo, los reportes médicos eran escasos y lo poco que se conocía de la presentadora era a través de su amiga, Patricia Maldonado. Sin embargo, por primera vez se habría sincerado sobre el susto que vivió.

"Tengo un pie en la tierra y el otro en el cielo”, mencionaría antes de agregar que pensó lo peor en ese momento: “Lo único que quería era morirme, lo pasé pésimo. Se lo dije a mi hermana, ‘si voy a quedar con algo, secuelas, prefiero morirme, quiero que lo tengas claro’. Si pasaba, llegaba a mi departamento y me tiraba del piso 11, o quedaba bien o que me fuera para el cielo o el infierno”.

Se confesó en "Podemos Hablar". Fuente: CHV.

Por otro lado, Raquel Argandoña habló de un tema que no suele conversar con frecuencia: cómo será su herencia. Asombrosamente, no solo confesó que se prepara para asegurar a sus hijos, sino que pronto también podría despedirse de la televisión.

Trabajo hasta el 01 de marzo del próximo año, y quiero gastarme lo que he trabajado toda mi vida y pasarla bien. Obviamente, asegurar a mis hijos, pero pasarla bien

Es sabido que a la exfigura de Canal 13 le encanta viajar y presumir sus lujosas adquisiciones, así que de seguro podrá disfrutar de todo lo que ganó y logró a lo largo de su trayectoria. Será cuestión de tiempo saber cuáles serán sus próximos planes, de cara al futuro.

Otras Noticias