"Me tengo que reinventar": Raquel Argandoña y una insólita revelación sobre su pareja

Habló sin pudor.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:46

Este viernes, 20 de mayo, Chilevisión estrenó la nueva temporada de "Podemos Hablar" y como se esperaba, la animadora Raquel Argandoña dio de qué hablar con sus confesiones en el espacio. 

La famosa no tuvo inconvenientes en ventilar todo tipo de situaciones respecto a su vida privada. Aunque protagonizó algunos momentos tensos, sacó más de una sonrisa cuando habló sobre cómo es su vida íntima en la tercera edad con Félix Ureta.

Raquel Argandoña inicio su relación con Félix Ureta hace dos años.

"Las mujeres cuando llegan a la tercera edad piensan que ya no deben tener sexo, como que el sexo lo dejan de lado y se preocupan de otra cosa", empezó diciendo la panelista de "Zona de Estrellas" ante la curiosa mirada del resto de los invitados de Jean Philippe Cretton.

Yo creo que es la edad en la que uno tiene que preocuparse de entretener a su pareja, sorprenderla y no dejarse estar

"Sino, miran para el lado y hasta el momento Félix está feliz", enfatizó Raquel Argandoña, quien tiene más de un truco bajo la manga para ganarse la atención de su pareja. Así lo dejó saber cuando Cretton, al aprovechar la presencia de la empresaria conocida como "Japi Jane", le consultó si utiliza juguetes en su intimidad. 

"Los juguetes ahora los voy a practicar porque los traje en el último viaje, pero la lencería siempre. A mí me encanta sorprender y me gusta que me sorprendan", respondió "la Raca".

La animadora tiene 64 años. 

"Mi pareja tiene 17 años menos, por lo tanto yo igual me tengo que reinventar siempre. Hasta el momento no se ha quejado, lo hemos pasado superbién. Ahora, igual un hombre joven te da energía y eso es super bueno", agregó la celebridad, poniendo en evidencia su vitalidad. 

"Por ejemplo, Félix a mí me baila después de una rica comida, un baile sexy. Yo lo espero con botas, con un atuendo que a él le encanta, siempre distinto", reveló Raquel Argandoña al dejar a la luz su lado más osado. 

Otras Noticias