Las mejores imágenes del encantador cumpleaños de Cecilia Bolocco

La animadora televisiva compartió detalles de la celebración con su público.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:02

Un nuevo año de vida fue lo que celebró Cecilia Bolocco durante las últimas horas, algo que se encargó de mostrar a todos sus fanáticos, compartiendo algunos contenidos que evidenciaban el feliz momento que vivió.

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños 57 el pasado jueves y, por supuesto, no podían faltar los regalos y otros detalles, pero tampoco el regaloneo de sus seres queridos, quienes no han hecho otra cosa más que demostrarle el profundo amor que sienten por ella.

Las emociones se apoderaron de la animadora televisiva, quien se mostró algo nostálgica en su día y rememoró sus primeros momentos de vida con una imagen del pasado en la que su madre la sostenía en brazos, sin dejar de mirarla.

“¡Hoy cumplo un año más y no puedo más que darte las gracias a ti, mamá querida, por haberme dado la vida y mostrarme el camino! Agradezco también a todos quienes han marcado mi existencia, a veces con dolor, pero muchas más con alegría y amor, a mis amigos, familia, ¡y a todos ustedes por tanto!”, señaló Cecilia Bolocco en su posteo.

Inmediatamente después, la ex Miss Universo plasmó un especial agradecimiento a sus amados Máximo Bolocco y Pepo Daire, su pareja, remarcando que siente una “gran emoción y alegría por saberme tan querida”. “Hoy brindo por la vida y por todos a quienes tengo cerca”, señaló.

Cecilia Bolocco junto a Pepo Daire y Máximo.

Algunas horas más tarde, Cecilia Bolocco exhibió detalles de esta íntima reunión familiar con una imagen junto a su pareja y su hijo, quien sostenía una gran torta de cumpleaños.

A ello se sumó un breve video del preciso instante en el que se la ve pedir sus deseos y soplar las velitas de cumpleaños, visiblemente alegre y emocionada. ¡Felicidades!

Otras Noticias