Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen se alistan para algo insólito

Los famosos dieron una noticia inesperada.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:14

Jean Philippe Cretton está más que listo para volver al ruedo y estrenar nuevas colaboraciones musicales. Luego de un tiempo enfocado en su carrera como presentador, el periodista compartió una prometedora noticia que lo relaciona con otro famoso.

Ahora que hay grandes expectativas sobre los proyectos que está por lanzar el periodista de CHV, recientemente habría anunciado que se acerca un lanzamiento y en compañía nada más y nada menos que de Mauricio Jürgensen.

Recordemos que hace poco el expanelista de "Tu Día" estrenó la canción "Nueva piel". Sin embargo, esa no sería la única sorpresa que tenía guardada bajo la manga y que increíblemente lo une a la agenda del pololo de Pamela Díaz.

Según información de "Página 7", Jean Philippe Cretton y Mauricio Jürgensen unirán fuerzas para presentarse juntos en el futuro. “Hay, eventualmente, una posibilidad de tocar en casinos pronto. Todo se está dando bien y me encanta”, diría Jürgensen.

Por otro lado, el músico adelantó algunas pistas de cómo podrían ser los shows: "Se repite la opción de tocar, no mis temas. Es un espectáculo más de covers noventeros, pero tenemos esa posibilidad y queremos seguir haciéndolo“.

Bien es sabido que el presentador de "Podemos Hablar" le gusta compartir sus proyectos musicales en Instagram, así como también las grabaciones que organiza para la televisión.

Han tocado juntos con anterioridad.

Aunque ambos se inclinaron por la televisión y fueron figuras claves en diversos programas, también la música forma parte de su día a día. Por ejemplo, Mauricio Jürgensen disfruta la opción de grabar sus temas y hasta es fanático de diversas bandas y colecciona vinilos que luego muestra a los fans.

Por su parte, Jean Philippe Cretton tiene su propio sector en casa para inspirarse y tocar en su tiempo libre, así como también presume cuáles son sus gustos en la música.

Mientras se concretan los planes a futuro de ambos, quedan algunas interrogantes abiertas sobre lo que vendrá y cuándo comenzarán con sus shows.

Otras Noticias