Javiera Acevedo y la especial celebración de cumpleaños de su hijo Kai

La actriz compartió detalles del festejo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:31

La vida de Javiera Acevedo cambió bruscamente un año atrás, luego de dar a luz a Kai, su primer hijo, quien se convirtió en el gran protagonista de sus redes sociales, ya que ella comparte con sus fanáticos postales y videos de su retoño.

Visiblemente feliz de contar con la compañía de su pequeño en casi todo momento y de compartir con los suyos los momentos más especiales mientras su heredero crece, Acevedo se preparó del modo más especial para celebrar el primer cumpleaños de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, sitio desde el cual la actriz se reporta con gran frecuencia, exhibió en la sección de historias una serie de registros en los que mostró la decoración, con una temática inspirada en la serie animada “Paw Patrol: cachorros al rescate”, que sería la preferida de Kai.

El pequeño Kai celebró su cumpleaños rodeado del amor de los suyos.

“¡Su cara de impresión con su decoración de globos y guau guaus!”, comentó en uno de los contenidos Javiera Acevedo, mostrando cómo llevaba al cumpleañero en brazos al sector decorado, momento en el que este no pudo ocultar su gran sorpresa.

Pero las sorpresas, valga la redundancia, no se detuvieron allí, ya que tras dejar que su bebé recorriera por su cuenta el lugar la intérprete enseñó el que sería el regalo más especial para él: un auto rojo.

Poco después, Javiera Acevedo compartió otros instantes de esta íntima pero especial celebración, plasmando lo feliz que estaba Kai, rodeado del amor y el regaloneo de todos los suyos, con numerosos detalles en un cumpleaños que, seguramente, ninguno de ellos olvidará.

Otras Noticias