Ingrid Cruz presumió lo grande que está su hija tras cumplir 15 años

Le dedicó un mensaje en Instagram.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:25

Luego de su amplia trayectoria en producciones como "Pituca con lucas", "Demente", "Somos las Carmona", "Brujas", "Tranquilo papá", entre otras; Ingrid Cruz es una de las actrices más destacadas de la industria.

Al igual que diversos famosos, le gusta mantenerse en contacto con los fans a través de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores. La plataforma no solo le permite compartir algunos de sus proyectos artísticos, sino también grabar graciosos videos con su hija tras usar divertidos filtros.

Recientemente, la recordada Javiera en "Demente" compartió un emotivo video para celebrar los 15 años de su hija y le dedicó un mensaje especial para premiar su vida.

Ingrid Cruz y su hija, Emilia.

"Felices 15 mi cielo. Soy tan feliz de que me hayas escogido como madre. Nunca pensé que se podía amar así de grande. Me enseñas, me haces ser mejor persona, me haces superar mis límites y me haces reír hasta las lagrimas", comentó Ingrid Cruz en su post

La famosa no pudo ocultar la impresión por la rapidez con que pasa el tiempo: "Por Dios que crecen rápido. Mi princesa te amo. Hoy se celebra. Y gracias a ustedes por todo el cariño que nos envían, por cada mensaje, foto. Por todo ese amor que nos dan ¡Gracias de corazón y que se nos multiplique! Estoy feliz", completó la intérprete de 46 años.

Además, en el video de Ingrid Cruz se confirmaba lo mucho que creció su hija porque había toda una galería de fotos desde que estaba pequeña hasta su adolescencia.

Recordemos que Emilia nació de la unión que tuvo la actriz con Leo Scheinffelt pero se separaron en el 2014, después de siete años de casados.

Los seguidores también aprovechan para destacar lo mucho que se parecen entre sí. Esta vez, también le dejaron emotivos deseos a Emilia por su cumpleaños.

Otras Noticias