Así celebraron Carla Jara y Francisco Kaminski el día más especial

Su amor está intacto.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:44

Tras actuar en diversas producciones y participar en varios programas de televisión, Carla Jara se labró un prestigioso lugar en la farándula nacional.

Al sol de hoy, es reconocida por su trayectoria artística pero también suele provocar suspiros en Instagram cada vez que aparece al lado de su hijo, Mariano.

Precisamente, este sábado la famosa compartió un emotivo mensaje en Instagram para celebrar un año más de su pequeño, quien luce cada vez más desenvuelto y carismático delante de la cámara.

“Vamos a darle la vuelta al mundo. Mi compañerito de vida, mi amor incondicional, mi vida entera. Eres el regalo más lindo que me ha dado la vida. Gracias por llegar a enseñarme que se puede ser feliz a pesar de todo, que cada día es para disfrutarlo al máximo y dar lo mejor de uno”, comentó Carla Jara, evidentemente conmovida por el paso del tiempo.

"Te amo, mi Marianito bello. Gracias, gracias, gracias a la vida por tener la fortuna de ser tu mamá. Eres lo máximo", concluyó la esposa de Francisco Kaminski junto a un video en el que se veían diversas vivencias con su pequeño.

Los fanáticos aprovecharon ese día tan especial para dejarle amorosos mensajes en su feed: "Bello tu hijito, bendiciones para tu hermoso hijo", "Qué bella imagen que lo pasen muy bien, faltó solamente el Kami, saludos Carlita", "Es un bebé realmente bello y tu una hermosa y excelente madre, son preciosos. Muchas bendiciones para ambos siempre, cariños desde Talca".

Aunque Francisco Kaminski no subió hasta ahora nada referente a su hijo en su perfil de Instagram, hace unas semanas premió a Carla Jara en el Día de la Madre tras publicar una dulce foto en la que salía dándole un beso en la mejilla a Mariano.

Feliz día a la madre más maravillosa del mundo. Gracias por ser como eres. Te amo con todo mi corazón @carlajaracadiz #felizdiadelamadre

Carla Jara con su hijo, Mariano.

Los famosos se casaron en una ceremonia playera realizada en marzo del 2017 y donde asistieron diversas estrellas del espectáculo, familiares y amigos. Aún hoy, el amor está intacto y su mayor bendición es su hijo.

Otras Noticias