Raquel Argandoña hablará de su doloroso conflicto: "Jamás va a volver a ser familia"

Abrirá su corazón en Chilevisión.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 20:23

Desde que inició su carrera en la década de los 70, Raquel Argandoña se destacó en la farándula por su autenticidad y los filosos comentarios sobre temas de actualidad u otras figuras públicas. 

Raquel Argandoña tiene 64 años.

No obstante, este viernes 20 de mayo a las 22:30, la famosa pondrá su coraza de lado y abrirá su corazón en el primer capítulo de la nueva temporada del programa "Podemos Hablar", cuyo presentador será Jean Philippe Cretton.

Según difundió Página 7, a lo largo del encuentro la "Quintrala" hablará del doloroso quiebre total que mantiene con su hija, Kel, de quien se distanció cuando optó por apoyar a su hijo, Nano, tras el violento enfrentamiento que este tuvo con su padre, Hernán Calderón. 

Raquel junto a Nano y Kel.

“Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho”, declarará Raquel Argandoña en el espacio de conversación de Chilevisión, donde desmentiría los rumores que surgieron días atrás sobre su posible reconciliación con la influencer.

Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’

"La persona (aparentemente por Kel) sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño. Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir", expresará firme en su postura la panelista de "Zona de estrellas"

La reconciliación de las famosas es uno de los momentos más esperados. 

Sin embargo, aunque Raquel Argandoña habría deslizado la posibilidad de recomponer su vínculo con Kel (si ella da el primer paso), dejó entrever que no piensa perdonar a Hernán. “Si tú dices, si la familia va a volver a ser cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a ser familia”, señalará la celebridad

Cabe destacar que la animadora no será la única estrella de la noche, ya que como comunicó Chilevisión, Jean Philippe Cretton tendrá como invitados a Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan (conocida como "Japi Jane") y Fernando Solabarrieta.

Otras Noticias