Raquel Argandoña defenestró sin piedad a esta figura: "Se cree la Cecilia Bolocco"

La presentadora se mostró más filosa que nunca.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:44

Desde su llegada a "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña parece seguir los pasos de Patricia Maldonado al perfilarse como una de las artistas más filosas del mundo del espectáculo.

Sin pelos en la lengua, la ex "Quintrala" sorprende en cada edición del formato de entretenimientos que se emite en Zona Latina al desempolvar inesperadas revelaciones sobre las figuras tanto de la televisión como de la política.

Sin dejar títere con cabeza, esta vez parece no haber sido la excepción y, una vez más, Raquel Argandoña acaparó la atención de todos al apuntar contra un reconocido rostro: Ana Sol Romero.

Frente a las cámaras, Raquel Argandoña no titubeó al momento de escribir un nuevo capítulo de la historia que ella misma habría desatado al revelar la "mala onda" que existiría entre los famosos chilenos radicados en Miami y Luis Jara.

Tras apuntar contra Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Douglas, fue el último el que le salió al cruce a la madre de Nano y Kel Calderón al tildarla de "mentirosa". "Esta señora lo único que hace es inventar, porque ni siquiera está acá", dijo el cantante al mencionar que mantendría una amistad con Jara.

Por supuesto, Raquel Argandoña no se quedó de brazos cruzados y, esta vez, fue más picante al aprovechar su momento al aire y responder a la acusación de Douglas en la que no se salvó ni su esposa.

"Douglas está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el 'Buenos días a todos', decía que su señora se creía la Cecilia Bolocco", señaló la empresaria de 64 años.

Raquel Argandoña lapidó a la esposa de Douglas en "Zona de Estrellas".

Luego de confesar que ella fue la que hizo referencias al parecido de Romero con la ex Miss Universo, continuó al pegarle con dureza a la periodista: "Su referente es la Cecilia", repitió de acuerdo a "Tiempo X" y cerró sin filtros con una polémica frase: "Es la mala copia de la Cecilia Bolocco". ¡Muy fuerte!

Otras Noticias