Periodista de Chilevisión afrontará un importante reto laboral

Estaría plenamente dispuesta a hacerlo.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 11:15

Chilevisión cuenta con un grandioso equipo tanto frente a cámara como detrás de ella. De esa manera, brinda a cambio la posibilidad de solidificar y fijar en la retina de los televidentes distintos contenidos y de una alta calidad.

En esta línea, el ámbito periodístico de Chilevisión tampoco se queda atrás, ya que cuenta con grandes figuras que realizan una fantástica labor. Una de ellas es Patricia Venegas, quien recientemente se sumó a las filas de la casa televisiva.

El canal la recibió con los brazos abiertos hace apenas un mes, algo que ella agradeció profundamente. De esa manera, ahora decidió hacer un balance y una reflexión por todo lo vivido, en conversación con el portal “Página 7”. Allí también se expresó acerca de lo que significó dejar atrás su antiguo espacio de trabajo, TVN, luego de más de 15 años de permanencia.

Sobre su llegada, la ahora periodista de Chilevisión señaló en dicha entrevista que significó “una gran experiencia. Yo lo dije en su momento, fue difícil para mí porque llevaba mucho tiempo en TVN. Era una familia después de que llegué a hacer la práctica, pero el cambio ha sido increíble, el ambiente, la recepción, la gente”.

Sobre la visión de esta señal y a comparación con TVN, Venegas remarcó que la primera tiene otro “enfoque, la prioridad es que sea ciudadano, la cercanía con la gente, y eso en verdad me ha gustado bastante”.

La periodista se incorporó al equipo de Chilevisión.

No obstante, Patricia Venegas se animó a compartir en esta charla aquello que tiene ganas de hacer a futuro, al alternar distintas actividades periodísticas que acrecentarían aún más su carrera dentro de Chilevisión, aunque regresaría a una labor que muy bien conoce.

“Lo que me gustaría hacer en el futuro es retomar hacer reportajes. Una cosa es hacer conducción, pero lo que siempre hice fue reportear y me puse un poco en pausa por el tema del embarazo”, argumentó. Luego, indicó que está dispuesta a afrontar nuevos retos, siempre y cuando estos sean relativos a “lo informativo”.

Otras Noticias