Jean Philippe Cretton le reprochó a Pamela Díaz por esta actitud

Varios coincidirían con él.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:11

Luego de anunciar oficialmente su ruptura amorosa, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz le hicieron saber a sus seguidores y a la prensa que todo había concluido en buenos términos y sin rencores. 

Al parecer, la cordial separación duró solo un tiempo, ya que luego de algunas semanas los famosos volvieron a mostrarse juntos, compartiendo eventos, salidas y contenidos en las plataformas digitales. 

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz coincidieron en los últimos eventos de una marca de celulares. 

Los fanáticos que siguen de cerca el pololeo entre el animador de "Minuto para ganar" y "la Fiera", por supuesto se alegraron ante el aparente panorama de reconciliación, que este lunes 2 de mayo sumó una nueva pista. 

Hace solo algunas horas, Jean Philippe Cretton registró desde sus historias de Instagram que se disponía a realizar un vuelo junto a Pamela Díaz a un destino que por el momento se desconoce. 

El conductor de Chilevisión tampoco dio detalles del motivo por el cual salió de viaje con la mediática modelo, por lo que es incierto si se encuentran juntos por placer o por algún tipo de negocio. 

No obstante, mientras las preguntas y las especulaciones surgen en torno a los últimos registros que las celebridades publicaron, hubo un detalle que tomó relevancia. Pues, antes del despegue, ya ubicados en sus asientos, Jean Philippe Cretton le reprochó a Pamela Díaz una actitud que es bastante común en estos tiempos donde las conexiones virtuales tienen más relevancia que las presenciales. 

"Acá estamos conversando", exclamó el comunicador mientras filmaba a su polola más concentrada en responder los mensajes de su celular que en lo que él pudiera tener para decirle. 

"La conversación en una pareja es crucial", reflexionó Jean Philippe Cretton al pie de la historia que la expanelista de "Viva la Pipol" llevó a su propio perfil de Instagram sin ningún comentario extra, pero mostrándose de acuerdo. 

Otras Noticias